Maneras geniales de almacenar adornos navideños usando artículos que probablemente tengas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

Es cierto que desmontar y guardar la decoración navideña puede ser una tarea poco alegre. Y si tiene adornos frágiles, lo hace aún más complicado cuando los empaca para guardarlos.

Permítanos facilitarle la organización de adornos. Tenemos cuatro trucos simples que mantendrán tus adornos almacenados de forma segura y fáciles de encontrar cuando sea hora de sacarlos la próxima temporada. ¿La mejor parte? Probablemente ya tenga algunos de estos elementos en este momento.

1. Vasos de plástico

¿Te sobraron tazas de tu fiesta navideña? Bueno, ahora están a punto de convertirse en compartimientos resistentes para albergar adornos delicados. Simplemente alinee las tazas en el fondo de un recipiente de almacenamiento de plástico y coloque un adorno dentro de cada taza. Luego, coloque un pedazo de cartón de desecho en la parte superior para crear una segunda capa de tazas. Haga que todo sea fácil de encontrar el próximo año utilizando vasos transparentes y contenedores de almacenamiento transparentes.

crédito: Trisha Sprouse

2. Los titulares de bebidas

Es la temporada de las mochas de menta y los lattes de pan de jengibre. La próxima vez que sea tu turno de preparar un café, agárrate a esos portavasos. Los espacios redondos que contienen bebidas son similares en tamaño a la mayoría de los adornos redondos. Y son fáciles de apilar dentro de un contenedor de plástico.

crédito: Trisha Sprouse

3. Cartones de huevos

Los cartones de huevos proporcionan compartimientos más acogedores para mantener sus adornos más pequeños guardados de forma segura. Si bien cualquier cartón de huevos funcionará, obtendrá puntos de bonificación por usar uno transparente, ya que puede detectar fácilmente qué adornos se encuentran dentro de él. Estos pueden guardarse tal cual o almacenarse dentro de un contenedor de almacenamiento más grande.

crédito: Trisha Sprouse

4. Contenedores de manzana

Si te encuentras llegando a la sección a granel o comprando en una tienda de almacén, carga manzanas preenvasadas y guarda los contenedores. Son excelentes para almacenar adornos más grandes o de formas extrañas que pueden no encajar en los contenedores mencionados anteriormente. Una vez más, preferimos un contenedor transparente aquí.

crédito: Trisha Sprouse

¡Ahora tienes todas las herramientas que necesitas para salir y organizar esos adornos! Desempacar todo el próximo año será muy fácil.

crédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send