Cómo trasplantar una palmera mexicana

Pin
Send
Share
Send

La palma de abanico mexicana, o washingonia robusta, se llama comúnmente palma de Washington. Originaria de las zonas desérticas de México, esta palmera crece mejor en las zonas de resistencia 9 a 11 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Esta palmera masiva crece rápidamente y puede crecer hasta 100 pies de altura con una extensión de 15 pies. El trasplante de palma de abanico mexicano de un lugar a otro se realiza mejor en primavera o principios de verano para permitir que las raíces se establezcan antes del invierno.

Las palmeras mexicanas necesitan mucho espacio para crecer.

Paso 1

Riegue bien la palma del abanico mexicano para evitar la pérdida de agua durante el proceso de trasplante y mantenga unida la bola de la raíz de la palma.

Paso 2

Retire la mitad o dos tercios de las hojas de palma de abanico mexicano. Ate las hojas restantes para mantenerlas fuera del camino cuando mueva la palma.

Paso 3

Cava un cepellón para la palma del abanico mexicano que tiene de 1 a 2 pies de diámetro con una profundidad de igual tamaño. Corta cualquier raíz que sostenga la palma en su lugar.

Paso 4

Envuelva el cepellón de la palma en arpillera para mantenerlo unido. Coloque la arpillera debajo de un lado de la palma del abanico mexicano mientras levanta el árbol y luego repita para tirar de la arpillera debajo del cepellón.

Paso 5

Excave un hoyo de plantación para la palma de abanico mexicana a la misma profundidad del cepellón y al menos dos veces el ancho. Nunca plantes la palma trasplantada más profunda o menos profunda que antes.

Paso 6

Coloque la palma del abanico mexicano en el centro del agujero y rellene. Use una manguera presionada en el agujero de plantación para eliminar las bolsas de aire y forzar la tierra alrededor de las raíces de la palma. Desate las hojas de las palmas.

Paso 7

Riegue la palma de abanico mexicana trasplantada durante cuatro a seis meses según sea necesario para mantener el área que rodea el cepellón húmeda, pero no empapada.

Pin
Send
Share
Send