Cómo hacer tus propias trampas adhesivas para arañas

Pin
Send
Share
Send

Las trampas adhesivas no son tóxicas y son más efectivas para el control de las arañas caseras que los insecticidas peligrosos. Las trampas adhesivas producidas comercialmente están disponibles para atrapar casi cualquier plaga doméstica que se te ocurra. Pero no tiene que gastar dinero en trampas adhesivas efectivas para atrapar arañas. Puede hacer sus propias trampas con materiales comunes de uso cotidiano que probablemente ya tenga. Si bien sus trampas adhesivas de araña caseras probablemente no se verán profesionales o muy bonitas, harán el trabajo tan bien como las trampas compradas en la tienda. La ventaja es que te costarán poco o nada.

Haga sus propias trampas adhesivas no tóxicas para un control de araña fácil y barato.

Paso 1

Corta el pliegue de una caja de cereal vacía con unas tijeras para hacer un trozo plano de cartón. Corte el cartón en rectángulos de aproximadamente 2 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de largo. Déjelos a un lado.

Paso 2

Combine 1 taza de agua con 1 taza de jarabe de maíz en una cacerola pesada. Revuelva para mezclar bien. Llevar a ebullición a fuego medio, revolviendo ocasionalmente. Baje el fuego para hervir a fuego lento. Cocine a fuego lento y revuelva hasta que la solución espese en una pasta pegajosa. Retire la sartén del fuego y permita que la pasta se enfríe lo suficiente como para manipularla de manera segura.

Paso 3

Cubra una cuchara de plástico desechable con una fina capa de jabón líquido para facilitar la difusión del pegamento.

Paso 4

Sumerja una cucharada de la pasta en la sartén y extiéndala finamente sobre un lado de un rectángulo de cartón. Deseche la cuchara en la basura.

Paso 5

Coloque sus trampas adhesivas pegadas hacia arriba en habitaciones donde haya visto o donde sospeche actividad de araña. Coloque uno contra el zócalo de cada pared, preferiblemente detrás de un mueble. Las arañas generalmente viajan contra las paredes y se atascan en el pegamento cuando intentan atravesarlo. Si hay gabinetes en la habitación, coloque una trampa dentro de cada uno.

Pin
Send
Share
Send