Cómo pintar gabinetes de cocina de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Una remodelación completa de la cocina es un proyecto costoso y disruptivo que generalmente requiere la participación de profesionales costosos. La pintura, por el contrario, es una forma barata y alegre de rejuvenecer los gabinetes de cocina cansados. Los gabinetes de vinilo, con su superficie elegante, son más difíciles de pintar que la madera. Sin embargo, con los productos adecuados, la preparación y la aplicación de pintura, puede darle a sus gabinetes de cocina de vinilo una nueva apariencia que durará.

Pinte los armarios de vinilo de su cocina para obtener un diseño económico.

Paso 1

Compra la imprimación y la pintura. Compre una imprimación interior de alta adherencia que bloquee las manchas. Compre una pintura semibrillante o brillante para sus acabados, ya que pueden fregarse, una gran ventaja para una cocina.

Paso 2

Retire las puertas del armario, los cajones y todos los accesorios con un destornillador. Si va a pintar dentro de los armarios, retire cualquier estantería móvil. Apoye las puertas y los estantes en los caballos de sierra u otro sistema de soporte que le permita acceder a los bordes de las superficies que está pintando.

Paso 3

Limpie todas las superficies que planea pintar con un limpiador doméstico. Para superficies particularmente grasientas o sucias, use fosfato trisódico (TSP) o una alternativa. TSP es un químico fuerte; use guantes, protección para los ojos y siga siempre las instrucciones cuidadosamente. Enjuague todas las superficies con agua y permita que se sequen.

Paso 4

Prepara tu área de trabajo. Coloque periódicos o paños sobre el piso y otros muebles. Use cinta de pintor para enmascarar áreas como paredes y electrodomésticos que desea proteger de la pintura.

Paso 5

Repare cualquier superficie astillada con masilla que no se contraiga y una espátula. Deje que la masilla se seque, luego lije suavemente con papel de lija de grano 180.

Paso 6

Lije todas las superficies que planea pintar con papel de lija de grano 180. A menos que la superficie esté rugosa, la imprimación y la pintura no se adherirán correctamente. Elimine todo el polvo de lijado con un trapo húmedo o un trapo.

Paso 7

Imprima todas las superficies que planea pintar con un pincel de alta calidad. Primero cebe los bordes de las puertas y estantes del armario, seguido de las superficies planas. Use trazos largos y suaves y no aplique la imprimación demasiado gruesa.

Paso 8

Imprima el interior de los armarios cebando primero la parte posterior del armario, seguido por el "techo", los lados, la parte inferior y luego cualquier estante fijo. Permita que la imprimación se seque durante la noche. Si está pintando ambos lados de las puertas del armario, déles la vuelta para preparar el reverso, luego déjelos secar durante la noche.

Paso 9

Aplique su primera capa de pintura, utilizando el mismo método que para la capa de imprimación. Permita que la pintura se seque por completo.

Paso 10

Aplica tu segunda capa de pintura. Deje que se seque por completo.

Paso 11

Vuelva a armar sus armarios y cajones y vuelva a colocar todo el hardware una vez que la pintura se haya curado por completo. Para pinturas de látex, esto podría tomar de 14 a 30 días. Cuanto más tiempo de curado pueda darle a sus armarios de cocina recién pintados, mejor podrán resistir el desgaste del uso diario.

Pin
Send
Share
Send