Esto es lo que necesita saber antes de comprometerse con el papel tapiz perfecto para el baño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amanda Louise Interiors

"¿Papel pintado? ¿En el baño?" exclama tu abuela después de compartir los detalles de la renovación de tu baño con ella. Pero, en su defensa, la tendencia es una idea un tanto novedosa, ya que tradicionalmente el papel tapiz en un ambiente cálido y húmedo se sabe que burbujea o incluso se cae de la pared por completo. Al menos eso era cierto para los productos de la vieja escuela, pero hoy en día, hay varios estilos y materiales que funcionarán en prácticamente cualquier espacio.

Y si bien nos encanta una pared decorativa pintada audazmente o un revestimiento de mármol deslumbrante, la magia del papel pintado realmente puede hacer que un espacio destaque con personalidad y dinamismo, uniendo todo el diseño con hermosos colores y patrones. Pero antes de enamorarse de ese estampado abstracto vibrante o motivo floral, debe conocer los pros y los contras de cada tipo de papel tapiz de baño. Desplácese por las comida para llevar importantes y algunos de nuestros lugares favoritos para comprar.

1. Papel tapiz de baño de papel

crédito: CC + Mike

Digamos que estás totalmente impresionado con una impresión de papel tapiz, solo para descubrir que está hecha de papel tradicional, que no es ideal para el baño. Puede colocarlo en una sala de polvo (ya que no se humeará con la ducha ni será propenso a salpicaduras) o puede impermeabilizarlo usted mismo usando un barniz a base de agua, un esmalte de emulsión o una imprimación. Use este tutorial práctico como guía.

Carissa y Mike de CC + Mike se enamoraron de esta impresión de palmeras tropicales de Anthropologie y la usaron en el baño de una piscina playera.

2. Papel tapiz extraíble para baño

crédito: En la casa de Charlotte

El papel tapiz removible, o despegable, está de moda en estos días y por una buena razón. Brindan a los propietarios la posibilidad de vivir con él durante un tiempo y luego desmontarlo cuando quieran sin dañar la pared. Junto con la libertad creativa, es un material que se sostiene bien en los baños y tampoco arruinará el banco. Puede instalar fácilmente un fondo de pantalla extraíble, pero tenga en cuenta que a menudo es una solución divertida y temporal en un espacio y no la opción más duradera del mercado. Esto se debe al hecho de que está diseñado para ser eliminado, lo que significa que el adhesivo no es tan fuerte como los que se usan con fondos de pantalla más estándar.

Cuando este baño necesitaba algo de color y vida, Charlotte de At Charlotte's House recurrió a este alegre estampado de Spoonflower que trae un poco del aire libre.

3. Papel pintado impermeable para baño

crédito: Instagram @mad_about_the_house

Cuando busque papel tapiz en el baño, busque las palabras "resistente al agua", "lavable" o "resistente al agua". Estos incluyen el vinilo y también pueden representar variedades de fibra de vidrio o incluso PVC, un tipo de polímero plástico. Estas opciones son extremadamente resistentes, fáciles de limpiar y resistentes al daño y las manchas. Se pueden aplicar a casi cualquier superficie, desde concreto hasta pintura, y muchos tipos de papel tapiz impermeable son asequibles. En nuestro libro, no hay inconvenientes cuando se trata de revestimientos de paredes impermeables.

Kate Watson-Smyth de Mad About the House eligió una impresión de paisaje marino de inspiración vintage de West One Bathrooms Ltd. para este baño, y lo creas o no, es completamente impermeable.

4. Papel tapiz de baño de vinilo

crédito: Luke Cleland para Amanda Louise Interiors

El papel tapiz de vinilo o con revestimiento de vinilo tiende a ser la opción ideal para un papel tapiz de baño resistente, duradero y lavable. Dado que es espeso y resiste las manchas de agua, funciona mejor en un espacio con una ducha que tiende a calentarse y humear, y es una excelente opción si realmente quiere fregar sus paredes. El único inconveniente es que puede ser un poco caro.

El papel pintado de vinilo es conocido por su gran cantidad de opciones de colores y patrones, incluso algo tan vibrante y artístico como el estampado de Pierre Frey utilizado para cubrir las paredes de este baño diseñado por Amanda Louise Interiors.

Dónde comprar papel tapiz de baño:

Ahora que las opciones de papel tapiz de su baño están presentadas ante usted, ¡es hora de ir de compras! Aquí hay tres de nuestros destinos favoritos para obtener el fondo de pantalla más bonito (y más duradero).

Spoonflower

Spoonflower es un destino de culto para los papeles pintados súper elegantes disponibles en varios materiales y variedades, lo que es ideal al comprar un baño. Los artistas independientes diseñan los patrones disponibles o puedes crear tu propio diseño. En serio, ¿qué tan genial es eso?

Wayfair

Si busca "papel tapiz de baño resistente al agua" en Wayfair, actualmente descubrirá más de 38,000 resultados. Con un precio asequible con opciones de patrón casi ilimitadas, esto significa que tiene la garantía de encontrar un papel tapiz lavable que funcione para su baño.

West Elm

Para papel tapiz despegable (o calcomanías o rollos), examine West Elm. Con diseños tan modernos, como nubes ondulantes, formas abstractas, hojas de palma y salpicaduras de acuarelas.

Pin
Send
Share
Send