Cómo quitar las manchas de la tela que se ha lavado y secado

Pin
Send
Share
Send

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

No importa cuán cuidadoso sea con la ropa, un artículo a veces pasará el ciclo de secado antes de que note una mancha. Las manchas que se han lavado y secado en una secadora comercial son mucho más difíciles de eliminar que una mancha todavía húmeda. Antes de tirar la prenda a la basura o usarla como un trapo de limpieza, intente levantar la mancha tratándola con un quitamanchas casero y luego vuelva a lavar el artículo.

Ropa de colores y blancos

Paso 1

Vierta tres cucharadas de vinagre blanco y dos cucharadas de detergente líquido en una botella con atomizador de un cuarto de galón. Llena el resto de la botella con agua tibia.

Paso 2

Agite el contenido de la botella para mezclar el limpiador y rocíe la mancha con la solución de limpieza.

Paso 3

Frota la solución sobre la mancha con un paño limpio y luego sécala.

Paso 4

Lave el artículo como lo haría normalmente. Verifique si la mancha se levantó antes de secar el artículo. Si la mancha no se levantó por completo, repita los pasos hasta que haya eliminado por completo la mancha.

Solo ropa blanca

Paso 1

Ajuste su lavadora al ciclo delicado y permita que se llene con agua fría.

Paso 2

Vierta lejía en el dispensador de lejía o directamente en el agua si su lavadora no está equipada con un dispensador. Siga las instrucciones del fabricante del blanqueador para la cantidad de blanqueador a agregar, ya que se basa en la concentración del blanqueador.

Paso 3

Coloque la prenda en la lavadora después de que el blanqueador se haya mezclado con el agua.

Paso 4

Verifique si la mancha se levantó antes de secar el artículo. Si la mancha no se levantó por completo, puede intentar lavarla con cloro nuevamente, pero, con el tiempo, un exceso de cloro hará que el objeto se vuelva amarillo.

Pin
Send
Share
Send