Cómo reducir la ropa interior breve de algodón 100 por ciento

Pin
Send
Share
Send

La sensación suave de los calzoncillos de algodón los convierte en un elemento básico en la mayoría de los cajones de la cómoda, pero a veces la tela se estira y te deja con la ropa interior caída. Para reducir el 100 por ciento de los calzoncillos de algodón se requiere el uso de calor para reducir la tela del material. El agua caliente y el calor de una secadora encogerán el 100 por ciento del algodón, dejando intacta la integridad de la tela. Reduce tus calzoncillos holgados para que quepan cómodamente una vez más.

Encoge los calzoncillos de algodón 100 por ciento en la lavadora y secadora.

Paso 1

Separe la ropa interior de algodón que desea encoger del resto de su ropa.

Paso 2

Llena un fregadero con agua caliente. Sumerge la ropa interior en el agua y déjala en remojo durante 10 minutos.

Paso 3

Drene el fregadero y exprima el exceso de agua. Coloque la ropa interior en la lavadora. Coloque la lavadora en agua caliente y una carga pequeña. Vierta 1 cucharada. detergente liquido. Lave y enjuague la ropa interior en agua caliente. Después del lavado, quítese la ropa interior y colóquela en la secadora.

Paso 4

Seque la ropa interior a la temperatura más alta para la secadora. Inspeccione la ropa interior después de 20 minutos. Continúe secando durante otros cinco a 10 minutos si la tela todavía está húmeda. Seque la ropa interior por completo antes de colocarla en sus cajones.

Pin
Send
Share
Send