¿Qué tan rápido funciona Turf Builder?

Pin
Send
Share
Send

Turf Builder es una línea de productos para el cuidado del césped fabricados por Scotts Miracle-Gro Company para la alimentación y el mantenimiento durante todo el año de todo tipo de pastos. La línea Turf Builder también incluye fertilizante Turf Builder más otros productos químicos, como herbicidas. Dependiendo de la salud de su césped cuando aplique Turf Builder, debería ver los resultados dentro de una semana o dos, según la representante de respuesta al consumidor de Scotts Companies, Karen Rausch.

Los céspedes bien alimentados mantienen un rico color verde.

Constructor de césped y agua inteligente

El fertilizante original Turf Builder 26-0-3 contiene azufre, sulfato de amonio, óxido de hierro, urea y sulfato de potasio en una fórmula de liberación lenta adecuada para todas las estaciones. Turf Builder es promovido como parte del programa Water Smart de la compañía para alentar menos riego manual de céspedes. La compañía señala que el producto ayuda al césped a absorber el agua y los nutrientes de manera más efectiva, por lo que cuando se mantiene adecuadamente a una longitud de más de 3 pulgadas con los recortes en su lugar como mantillo, los céspedes permanecen verdes con poco más que lluvia natural.

Fórmulas especiales de construcción de césped

Las fórmulas de Turf Builder, especialmente para los céspedes del sur, también protegen el césped de esa región del daño causado por el calor excesivo y la sequía. Turf Builder con hierro adicional ayuda a que el césped se vuelva verde más rápido, produciendo resultados en menos de dos semanas en céspedes saludables.

Constructor de césped líquido

Si necesita un césped más verde y rápido, pruebe Scotts Liquid Turf Builder. Según el sitio web de la compañía, Liquid Turf Builder puede convertir su césped en verde en solo 24 horas. El producto viene en una botella de un cuarto de galón con un accesorio de rociado incorporado que se atornilla al extremo de una manguera de jardín. Simplemente abra el grifo y rocíe el césped. Liquid Turf Builder 29-2-3 es adecuado para todos los pastos.

Consejos para un césped saludable

Fertilice a principios de la primavera para obtener pastos de estación fría como pasto azul, festuca, césped de centeno y pasto doblado y pasto de huerto. Fertilice a mediados de primavera para obtener hierba de estación cálida como Bermudas, Bahía, Ciempiés, Zoysia y San Agustín. Los fertilizantes granulares se deben aplicar con un esparcidor utilizando los ajustes recomendados en el paquete de fertilizantes. Barrer el exceso de fertilizante de las superficies pavimentadas nuevamente sobre el césped para evitar manchas y contaminación del agua subterránea.

Pin
Send
Share
Send