Cómo aplicar estuco con una pistola de tolva

Pin
Send
Share
Send

Una pistola de tolva le permitirá aplicar estuco a cualquier pared de manera más rápida y eficiente que cualquier otro método. Normalmente, al aplicar estuco, necesitará limpiar el estuco sobre la superficie y luego frotar el material con una llana para obtener el patrón deseado; sin embargo, con la pistola de la tolva, simplemente puede rociar sobre el estuco y aplicar la paleta en el patrón deseado. El propietario promedio de bricolaje puede aplicar estuco con una pistola de tolva en cuatro a seis horas, dependiendo del tamaño y el alcance del proyecto.

Estuco

Paso 1

Conecte la pistola de la tolva a un compresor de aire. Debe tener al menos 50 pies de manguera de aire para una extensión máxima de la pistola de la tolva. Una vez que el aire está conectado a la tolva, presione el gatillo de la tolva para asegurarse de que el aire fluya libremente a través de la boquilla.

Paso 2

Mezcle su estuco con mezcla de estuco seco, comprado en cualquier ferretería, usando un taladro y una broca de mezcla. Agregue tres galones de agua a un balde de cinco galones y agregue la mezcla seca al agua, aproximadamente dos manos llenas a la vez. Revuelva la mezcla con el taladro y agregue la mezcla seca a medida que avanza. La mezcla final debe ser consistente con la mezcla de masa para panqueques.

Paso 3

Moje la superficie que se va a estucar con una manguera de agua y una boquilla de nebulización. El agua ayudará a que el estuco se adhiera una vez que se rocíe sobre la superficie. El estuco rociado no se adherirá bien a una superficie seca.

Paso 4

Llene la pistola de la tolva tres cuartos con estuco, sosteniendo la pistola de la tolva en posición vertical mientras lo hace. Use una lata de café vacía o un recipiente similar como un cucharón para la mezcla de estuco.

Paso 5

Rocíe sobre el estuco, comenzando en la parte inferior de la pared. Rocíe una capa delgada de estuco en la pared al principio, déjelo reposar durante cinco minutos y luego aplique otra capa delgada. Lo ideal es que el estuco tenga aproximadamente un cuarto de pulgada de grosor antes de comenzar a alisar la superficie. Pulverizar el estuco demasiado grueso hará que la mezcla se escurra de la pared, lo que será más difícil de alisar. Puede aplicar tantos abrigos como desee; sin embargo, nunca exceda tres cuartos de pulgada de grosor y permita que las capas se sequen

Paso 6

Paleta la mezcla de estuco húmedo con una llana de acabado. Coloque patrones circulares o deslizantes en el estuco con la llana. También puede colocar un acabado liso sobre el estuco permitiendo que el rociado sobre el estuco se asiente durante 30 minutos y luego limpie con movimientos circulares con una esponja húmeda hasta que la superficie esté lisa.

Pin
Send
Share
Send