Cómo pirateé mi pequeño apartamento con estructura en A

Pin
Send
Share
Send

crédito: Domino

Es una vida difícil, a veces literalmente: me golpeo la cabeza con demasiada frecuencia en mi apartamento con estructura en A. Mido 5'5 ", así que no es como si golpearme la cabeza constantemente fuera un problema para mí en cualquier otro aspecto de la vida, excepto en este extraño escenario.

Mi apartamento está ubicado en el último piso del edificio de 10 pisos en Manhattan, y ciertamente tiene sus encantos. Por un lado, me encanta que sea tranquilo, ya que trabajo desde casa. Pero si bien esta pequeña buhardilla mía es pintoresca al estilo parisino, también es como vivir en un plató de cine: solo tengo tres paredes. Un lado entero del apartamento se pierde con el techo inclinado.

He vivido en este apartamento durante más de cinco años, y ha sido un proceso en evolución para descubrir qué funciona y qué no. Hay una cuarta "pared pigmea" en cada habitación del lugar, excepto en mi baño. A veces veo una habitación con marco A en un anuncio de decoración del hogar, como esta en Target, y pienso: "Esto no cuenta la historia real de cómo un ocupante con marco A necesita agacharse en el diagonal para acceder a su colección de camisas a rayas ". Pero en el tiempo que he vivido aquí, he tenido muchas epifanías de pirateo de apartamentos con marco A, todas las cuales comparto a continuación.

crédito: Cody Guilfoyle

Usa la altura donde puedas.

Aproveche su pared completa donde sea que se encuentre. Para mí, está en el pasillo. Tengo dos unidades Ikea Expedit blancas brillantes colocadas horizontalmente (vierta una para el Expedit muy querido; el Kallax simplemente no es lo mismo). Estos albergan todo, desde fotos hasta viejos cuadernos latinos de la escuela secundaria (no puedo Konmari estos) hasta copias de seguridad de todos mis productos de belleza favoritos (un problema del primer mundo del experimentado escritor de belleza).

crédito: Cody Guilfoyle

Coloque muebles más cortos perpendiculares al techo inclinado.

Mi cocina es una de mis áreas favoritas del apartamento. Mi unidad es la única en el edificio con una claraboya, que es la única ventana en el área de la cocina / sala de estar, pero proporciona mucha luz. La cocina es pequeña, pero lo suficientemente grande como para ser un comedor, por lo que inicialmente puse mi mesa al ras contra la pared más corta, justo debajo de la ventana.

Pero descubrí que girar la mesa para que quede perpendicular a la pared corta marcó la diferencia. No sentí que estaba metido en un rincón en forma de "tiempo de espera" cuando comí y hay espacio a cada lado de la mesa para que dos personas se sienten cómodamente.

crédito: Cody Guilfoyle

Use la forma inusual para tallar áreas separadas.

En la sala de estar, el diván de mi sofá en forma de L está más cerca de la parte inferior del techo. Arreglé una estantería de dos piezas en forma de "L" alrededor del sillón para crear una pared falsa que separa el sofá de una pequeña área bajo el ángulo que convertí en un rincón de lectura. Es perfecto: está justo al lado de la estantería, así que coloco una tumbona de la década de los 70 en la esquina donde puedo acurrucarme con un buen libro.

crédito: Cody Guilfoyle

Sea creativo con paredes falsas y soluciones de almacenamiento.

Mi habitación es bastante grande, pero carece de armarios. Tengo dos armarios con puertas correderas en la sala de estar donde guardo la mayor parte de mi ropa, pero después de cinco años de vestirme en mi sala de estar (no es gran cosa, vivo solo), decidí que sería bueno tener un) más espacio para mis cosas yb) un armario en mi habitación como una persona normal.

Entonces, diseñé mi propio armario, usando una barra de tensión y una cortina blanca para bloquear el costado de la habitación con el techo inclinado. A lo largo de la parte más corta de la pared, alineé toda la pared con cajas de almacenamiento de Ikea Trones (donde guardo mi ropa fuera de temporada), que son la altura perfecta para el pequeño espacio. En el espacio más alto, tengo un perchero y varios cajones Sterilite, que albergan suéteres, camisetas y pantalones.

Estos hacks de la cuarta pared aseguran que aproveche al máximo el espacio que está en las sombras. También es una excelente manera de organizar los muebles, siempre que las piezas sean lo suficientemente bajas como para acomodarse cómodamente con un mínimo golpe de cabeza entre mí, el residente y el techo inclinado (a veces agresivo).

Ver más espacios pequeños:

Cómo exprimir un comedor en un espacio pequeño
Una pareja convirtió un 650-Sq.-Ft. Alquiler en un oasis de Boho lleno de plantas
Esta pequeña casa de Los Ángeles tiene un glamour femenino.

Pin
Send
Share
Send