Consejos para evitar salpicaduras de pintura al pintar un techo

Pin
Send
Share
Send

Pintar el techo puede ser un trabajo descuidado a menos que tome algunas medidas contra las salpicaduras de pintura. Salpicar es menos un problema con un pincel, pero todos los rodillos salpicarán un poco. Obtenga el rodillo adecuado para el trabajo, trabaje con cuidado y cubra las áreas que necesita proteger con plástico o cinta adhesiva.

El rodillo derecho puede reducir las salpicaduras.

Siesta del rodillo

La siesta en un rodillo es su grosor: cuánto material está adherido al rodillo para absorber la pintura. Cuanto más gruesa sea la siesta, más aerosol experimentarás. Obtenga la siesta más delgada que pueda usar para su trabajo. Por lo general, las siestas gruesas, como 3/4 de pulgada, son para paredes con textura. El tablero de pared normal toma una siesta de 3/8 de pulgada. Use uno aún más delgado si realmente está tratando de reducir las salpicaduras.

Carga de pintura

No sobrecargue el rodillo. Es posible que no obtenga cobertura completa para su primera capa, pero la salpicadura será menor. Desenrolle todo el exceso de pintura en la bandeja del rodillo antes de aplicarlo al techo. Si no lo hace, es posible que le caigan grandes gotas en la cara. Una bandeja de rodillos más grande también ayuda. Tiene más espacio para maniobrar el rodillo, por lo que puede quitar más pintura. Para las áreas cepilladas, pase las cerdas por el borde de cualquier recipiente que esté utilizando para reducir el goteo.

Escudo de rodillos

Un protector de rodillo bloqueará las salpicaduras cuando salga del rodillo. Es un escudo semicircular que se fija al mango del rodillo. Ahueca el rodillo y recoge las salpicaduras. Bloqueará su visión directa del rodillo mientras lo está utilizando en el techo, pero este dispositivo evitará que la mayoría de las salpicaduras entren en la habitación y aterricen en otras superficies.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cuales son los cuatro típicos errores cuando pintamos (Mayo 2024).