Cómo ajustar el nivel de agua del tanque del inodoro con un Fluidmaster Modelo 400

Pin
Send
Share
Send

Si no está descargando por completo o el agua está corriendo continuamente en su inodoro, podría ser el momento de ajustar el nivel del agua. Ajustar el nivel de agua del tanque del inodoro con una válvula de llenado Fluidmaster Modelo 400 no requiere cerrar el agua del tanque. La válvula de llenado utiliza un flotador que se mueve hacia arriba y hacia abajo en lugar de una bola flotante. El ajuste de la válvula ajusta la cantidad de agua que ingresa al tanque después del enjuague.

La válvula de llenado Fluidmaster 400 controla el nivel de agua en el tanque del inodoro.

Paso 1

Retire la tapa del tanque del inodoro y déjelo a un lado sobre una superficie plana. Busque la marca de la línea de flotación en la parte posterior interior del tanque del inodoro. La línea es una línea azul corta o una línea corta grabada en el tanque. Aquí es donde debe estar el nivel del agua cuando el Fluidmaster Modelo 400 deja de llenar el tanque con agua.

Paso 2

Encuentra la varilla de acero delgada a lo largo del costado de la válvula de llenado. La varilla se une a una palanca en la parte superior de la válvula de llenado y se inserta a través de un clip de resorte que se une al costado del flotador de la válvula de llenado.

Paso 3

Sujete el clip de resorte entre el pulgar y el índice. Apriete el clip para mover el flotador hacia arriba o hacia abajo de la varilla de acero según sea necesario. Mueva el flotador hacia arriba para aumentar el agua de llenado o hacia abajo para disminuir el nivel del agua.

Paso 4

Descargue el inodoro y verifique el nivel del agua cuando la válvula de llenado deje de llenar el tanque. Ajuste según sea necesario. Vuelva a colocar la tapa del tanque del inodoro en el tanque.

Pin
Send
Share
Send