Cómo curar hojas amarillas en buganvillas

Pin
Send
Share
Send

La buganvilla es una planta tropical que puede florecer durante todo el año en áreas del mundo donde la noche y el día tienen casi la misma longitud. Debido a esta preferencia, florece mejor en otoño y primavera en áreas de América del Norte y Europa, pero no puede prosperar en temperaturas heladas. La planta presenta hojas verdes ricas y flores de colores brillantes, y el color amarillento de las hojas puede indicar un problema grave, desde insectos hasta deficiencia de vitaminas. El tratamiento de flores amarillentas en buganvillas depende de la causa.

Las hojas de color verde brillante son un signo seguro de una buganvilla saludable.

Ácaros

Paso 1

Inspeccione sus hojas, superior e inferior, en busca de redes y puntos pequeños en movimiento. Estas son indicaciones de los ácaros, que se alimentan de las hojas y las vuelven amarillas.

Paso 2

Rocía tus hojas con chorros fuertes de agua para desalojar a los ácaros. Tal rociado cada dos o tres semanas puede prevenir infestaciones de ácaros, ya que los ácaros no pueden adherirse a las hojas bajo el rocío de agua.

Paso 3

Trate sus hojas con aceite hortícola natural o jabón o aceite insecticida. Siga las instrucciones específicas del producto con respecto a la aplicación de estos productos; algunos requerirán dilución con agua.

Paso 4

Cubra las hojas completamente con aceite o jabón. Estos productos matan al contacto, por lo que debe cubrir completamente cada hoja para asegurarse de que los ácaros mueran. Repita las aplicaciones de aceite según sea necesario cada dos o tres semanas para eliminar una infestación de ácaros.

Otras causas

Paso 1

Abstenerse de regar su buganvilla por una semana. Regar en exceso con agua en las raíces puede drenar el color de las hojas. Considere mezclar turba, compost u otro material orgánico a una velocidad de 1 a 4 con su suelo para aumentar el drenaje.

Paso 2

Fertilice su buganvilla con un fertilizante mezclado con nutrientes que contiene magnesio y hierro. Asegúrese de que estos nutrientes estén equilibrados en el fertilizante. Las hojas amarillas pueden indicar una deficiencia de cualquiera de estos materiales, pero demasiado de uno causará una deficiencia del otro.

Paso 3

Mezclar 2 cucharaditas. de sal de Epsom en 1 galón de agua y empape las hojas y el suelo para aumentar el magnesio y el hierro para las hojas. No use sales de Epsom si usa fertilizante. La combinación de tratamientos puede crear un desequilibrio de otros nutrientes con el magnesio y el hierro.

Pin
Send
Share
Send