Cómo repeler pájaros naturalmente

Pin
Send
Share
Send

Las aves son animales hermosos para admirar desde lejos. Algunas personas incluso les dan la bienvenida a su patio trasero mediante el uso de comederos de pájaros, casas y fuentes. Aunque la mayoría de las aves son lo suficientemente inocentes, algunas pueden plantear problemas para patios con plantas, productos y muebles valiosos. El repelente de aves resuelve este problema al desanimar a las aves a ingresar al patio. Existen varios elementos disuasivos naturales para las aves que no causarán daños físicos de larga data al animal.

Las aves pueden ser repelidas naturalmente desde los patios utilizando artículos domésticos.

Paso 1

Recoge un material que contenga superficies reflectantes. Discos compactos, papel de aluminio, latas de pastel o cualquier cosa que sea reflectante funcionará. Coloque estos artículos en el área de la casa o patio donde las aves se reunirán normalmente. La luz brillante reflejada por estos materiales asustará al ave y evitará que aterrice.

Paso 2

Compra e instala una figura de espantapájaros hecha específicamente para pájaros. Muchas tiendas de césped y jardín venden figuras de madera o depredadores de aves naturales como gatos y búhos. Coloque estas figuras en un área que sea visible para que el ave se asuste.

Paso 3

Crea un repelente en aerosol hecho de chiles triturados y agua. Después de crear la mezcla, colóquela en una botella de spray. Rocía los árboles, plantas y otros artículos preciosos en los que no quieras pájaros. Las aves deben mantenerse alejadas de la vida vegetal después de oler la mezcla de chile.

Pin
Send
Share
Send