Cómo reparar una silueta Hunter Douglas

Pin
Send
Share
Send

Las cortinas Hunter Douglas Silhouette vienen en una variedad de tamaños y se pueden personalizar para adaptarse a la mayoría de las ventanas. En algún momento, sus siluetas Hunter Douglas pueden requerir reparación. La mayoría de los problemas ocurren cuando el cable se rompe y necesita reconectarse o cuando el cable necesita ser reemplazado o reposicionado en el embrague. Al realizar cualquier reparación en sus persianas Silhouette, consulte siempre el manual de su silueta Hunter Douglas para obtener detalles sobre su sombra celular particular y las partes específicas que necesita para repararlo.

Reparar un cable roto

Paso 1

Retire la pantalla de la pared haciendo palanca con los dedos o con cuidado con un destornillador de punta plana. Retire la tapa en la parte inferior de la sombra de la silueta haciendo palanca con los dedos. Desliza la sombra de los soportes. Colóquelo sobre una superficie plana para reparar el cable.

Paso 2

Encuentre el extremo del cable donde está la ruptura y tire suavemente de él a través de la parte inferior de los listones para que el extremo quede expuesto al menos 12 pulgadas. Alinee los extremos de los cables donde se unieron originalmente.

Paso 3

Encienda el encendedor y queme el extremo del cable que no está atado a la sombra. Apague la llama e inmediatamente toque el extremo caliente del cable hasta el extremo del cable a la sombra; Las cuerdas deben derretirse juntas. Pellizca y enrolla los extremos de los cables junto con tu mano enguantada para que se peguen.

Paso 4

Desdobla la pantalla para que el cordón pase por los listones hasta que terminen en el nudo.

Paso 5

Vuelva a colocar la tapa en la parte inferior de la pantalla presionándola con los dedos. Golpee suavemente en su lugar con un mazo.

Reemplace un cable en el mecanismo de engranaje

Paso 1

Retire la pantalla de la pared haciendo palanca con los dedos o con cuidado con un destornillador de punta plana. Retire la tapa en la parte inferior de la sombra de la silueta haciendo palanca con los dedos.

Paso 2

Desliza la sombra de los soportes. Colóquelo sobre una superficie plana para reparar la sombra.

Paso 3

Tire de un lazo del cable a través de la guía del embrague en el extremo de la pantalla e insértelo en los dientes del engranaje del embrague. Gire el engranaje con los dedos para girar el cable alrededor del engranaje. Asegúrese de que el resto del cable pase por el mecanismo.

Paso 4

Vuelva a colocar la pantalla en los soportes e inserte las tapas de los extremos. Golpee suavemente las tapas de los extremos en su lugar con un mazo.

Pin
Send
Share
Send