Plantas que disuaden a las termitas

Pin
Send
Share
Send

Las termitas pueden convertirse en un peligro y una molestia una vez que ingresan a su patio o casa. Con el tiempo, pueden crear daños devastadores en la estructura de su hogar y en cualquier otro edificio de su propiedad. Si bien los tratamientos químicos a veces son efectivos, es más ecológico usar métodos de control naturales como plantar plantas que repelen las termitas en el césped.

Las termitas pueden ser un gran problema para los propietarios de viviendas.

Hierba vetiver

Puede plantar vetiver alrededor del perímetro de su jardín y su hogar. Los altos mechones de hierba son ornamentales y pueden alejar a las termitas de su patio y hogar. El pasto vetiver es una solución natural para el control de termitas, debido a un químico llamado nootkatona. Nootkatone permite que el pasto vetiver repele no solo las termitas, sino también otros insectos como nematodos, grillos, hormigas, garrapatas, gorgojos y cucarachas.

Menta

La menta es una hierba que repelerá a la mayoría de los insectos, incluidas las termitas. La EPA recomienda la menta como pesticida natural para usar en lugar de los químicos comunes dañinos para el medio ambiente. La menta también es una hierba popular y saludable para decorar y cocinar. Ayuda a facilitar la digestión, alivia el estrés y tiene muchos otros usos, como refrescar el aliento. Debe plantar menta a pleno sol alrededor de su jardín para evitar que las termitas infesten su césped y su hogar.

Anuales

La EPA recomienda las caléndulas y el ajo, además de la menta, para el control de insectos como la termita. Estas plantas son anuales y debes plantarlas cada año, pero pueden beneficiar tu lucha contra las termitas y otros insectos. Las maravillas agregan una calidad estética en combinación con el control de plagas y puede usar el ajo como una forma saludable de condimentar su cocina.

Atrayendo Depredadores

Cultive plantas que atraigan a los depredadores naturales de las termitas. Una vez que estas plantas atraen mariquitas, ciempiés, arañas y mantis religiosas, es menos probable que las termitas se queden. Si se quedan, pronto serán comidos. Las plantas que atraen a los depredadores incluyen hierba gatera, geranios perfumados, hierbas con flores, margaritas, girasoles y legumbres. Algunos son anuales y otros son perennes. Plante tantas plantas perennes como sea posible para reducir su carga de trabajo durante la temporada de siembra. No necesariamente disuadirán a las termitas, pero los insectos que atraen las plantas ayudarán a disuadir a las nuevas termitas y matar a las termitas existentes.

Haga que este método de control de termitas sea efectivo eliminando las plantas que disuaden a los insectos en general. Si bien ayudarán a deshacerse de las termitas, también pueden repeler a los insectos beneficiosos. Para usar ambos métodos, plante atractores de depredadores en una sección completamente separada de su césped de otras plantas repelentes de insectos.

Pin
Send
Share
Send