Cómo hacer un insecticida de nicotina

Pin
Send
Share
Send

La nicotina, una sustancia química tóxica asociada con mayor frecuencia a los cigarrillos, se ha utilizado como insecticida desde la época colonial. Una excelente ventaja de usar nicotina en su jardín es que su efectividad es de corta duración, pero potente. Puedes matar las criaturas que dañan tus plantas mientras salvas las que las protegen. Solo unas pocas horas después de la pulverización, puede cosechar y comer sus verduras.

Hacer un insecticida de nicotina

Recoge colillas de cigarrillos. Si fuma, será fácil, pero si no lo hace, puede buscarlos a otros o desde los ceniceros públicos. (Use guantes de goma al manipularlos).

Remoje una taza de colillas en un galón de agua durante 24 a 48 horas. A las 24 horas, verifique la solución y observe el color. Cuando parece té helado, está listo. Si está más oscuro, diluya la solución con agua tibia hasta que parezca té helado.

Agregue jabón a su solución. Para una pulverización duradera, use dos cucharadas por galón de solución. Para el aerosol que se disipa rápidamente, use media cucharadita por galón.

Retire las colillas de la solución, luego vierta el líquido a través de un colador o un paño de queso y en otro recipiente.

Paso 5

Vierta la solución en botellas de spray y guárdela en un lugar fresco y seco, fuera del sol. Se mantendrá durante aproximadamente un mes.

Pin
Send
Share
Send