Cómo limpiar las paredes con vapor

Pin
Send
Share
Send

El vapor es una forma segura de limpiar y desinfectar la mayoría de las superficies, incluyendo concreto, ladrillo, madera, paneles de yeso e incluso telas. Muchas personas se olvidan de sus paredes durante la limpieza de rutina, pero las paredes, al igual que cualquier otra superficie en el hogar, deben limpiarse regularmente para eliminar el polvo, la suciedad y los gérmenes. La limpieza con vapor de las paredes es una forma rápida de hacerlo sin utilizar productos químicos. Todo lo que necesita es un limpiador a vapor y algo de tiempo libre.

Limpiar paredes sin productos químicos.

Paso 1

Elimine el polvo suelto y la suciedad de la pared antes de limpiarla con un plumero o un accesorio de manguera de aspiración con cepillo suave.

Paso 2

Llene el limpiador a vapor con agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 3

Enchufe el limpiador a vapor y enciéndalo. Espere el tiempo recomendado para que la máquina se caliente. Use la manguera, varilla y / o almohadillas de conexión adecuadas para limpiar las paredes. Consulte el manual del propietario para obtener estas instrucciones.

Paso 4

Trabaje en secciones mientras limpia las paredes con vapor. Esto asegurará que no se pierda ninguna parte del muro. Comienza en la parte superior de la pared y avanza hacia abajo.

Paso 5

Pase el limpiador a vapor lentamente por la pared con un movimiento vertical. Si hay un lugar difícil en la pared, vuelva a pasar el limpiador a vapor sobre ese lugar. Evite dejar que el limpiador de vapor se asiente en un lugar durante más de unos 10 segundos.

Paso 6

Continúe este proceso a lo largo de toda la pared, trabajando verticalmente de arriba a abajo. Superponga los trazos de limpieza para asegurarse de que se limpian todas las partes de la pared.

Paso 7

Deje que la pared se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send