Cómo aumentar la presión del agua de un pozo

Pin
Send
Share
Send

Si posee un pozo, su presión de agua puede ser inferior a la que desea. O tal vez la presión es buena ... excepto cuando intenta bañarse mientras la lavadora se está llenando. No tiene que sufrir con poca presión de agua. Dependiendo de lo que está causando su problema, es posible que solo tenga que hacer una tarea rápida y sin costo para aumentar la presión del agua de su pozo

Paso 1

Asegúrese de que la capacidad de su bomba pueda manejar suficientes galones de agua por minuto para cubrirlo durante los momentos de mayor consumo de agua. Para calcular su uso máximo, escriba qué electrodomésticos (incluida la ducha) usa durante los momentos de mayor consumo de agua. Averigüe cuántos galones de agua usa cada actividad por minuto y sume todos. Un promedio general es de aproximadamente 35 galones por minuto. Si tiene una familia numerosa, use más electrodomésticos que usan agua que la mayoría o riegue un patio grande, hágalo al menos 40 galones por minuto. Si su bomba no puede manejar su uso máximo, es hora de actualizar o sus esfuerzos para aumentar la presión del agua de su pozo se desperdiciarán.

Paso 2

Verifique que sus tuberías sean lo suficientemente grandes como para soportar su uso de agua. La mayoría de las tuberías (algunos pozos también usan mangueras) que provienen de pozos tienen menos de una pulgada de diámetro. Si el agua de su pozo tiene que correr a través de cientos de pies de tubería para llegar a su casa, la tubería debe ser más grande para acomodar más agua, o perderá presión. Si agrega la longitud de la tubería o la manguera cuando agrega a su hogar, como con un baño adicional, disminuirá la presión del agua del pozo si no actualiza las tuberías. Un plomero puede decirle el tamaño de su tubería.

Paso 3

Si su bomba es lo suficientemente grande y sus tuberías son lo suficientemente grandes para la distancia que cubren, intente ajustar su control de presión. Apague la alimentación principal del interruptor antes de abrir la caja del interruptor de presión. Si no está familiarizado con él, busque una caja gris muy pequeña (aproximadamente 2 "x2") que tenga cables saliendo de ella. Generalmente está cerca de la bomba del pozo. Abra la caja y verá dos resortes con nueces, uno largo y otro corto. Gire la tuerca grande en sentido horario para aumentar la presión del agua. Gire la tuerca tres veces y luego pruebe la presión del agua. Si el agua del pozo todavía no está a la presión que desea, pruebe tres más, y así sucesivamente.

Pin
Send
Share
Send