Cómo arreglar las fugas del drenaje del fregadero del recipiente

Pin
Send
Share
Send

Los sumideros de recipientes, adiciones populares a los baños domésticos, se montan en la parte superior o justo debajo del mostrador del baño. La impresión que dan es un simple recipiente o recipiente, listo para recoger el agua del grifo. Debajo de la superficie, este tipo de lavabos son como cualquier otro lavabo del baño, y requieren una conexión de drenaje para eliminar el agua que pasa por el lavabo. Una de las mejores formas de reparar una fuga del drenaje del fregadero es desmontar el drenaje y verificar los componentes.

Paso 1

Limpie el espacio debajo del fregadero de la embarcación para tener suficiente espacio para trabajar. Retire las toallas u otros suministros que puedan almacenarse debajo. Abra las puertas del gabinete, si están presentes.

Paso 2

Coloque un balde debajo de la tubería curva (trampa P) en el fondo del drenaje. Use una llave inglesa o un par de alicates para aflojar los acoplamientos en cada extremo de la trampa P y saque la trampa de las tuberías adyacentes. Vacíe el agua dentro del balde.

Paso 3

Desenrosque la tuerca de retención en la parte inferior del fregadero, utilizando los alicates. Saque esto de la tubería de drenaje.

Paso 4

Coloque un bloque de madera contra el fondo del tubo de drenaje y golpéelo suavemente con el martillo. El objetivo es soltar el drenaje del fregadero del recipiente sin dañar la tubería. También puedes intentar usar un mazo de goma.

Paso 5

Limpie la abertura de drenaje en el fregadero del recipiente. Use un cuchillo afilado para cortar el calafateo de silicona que se adhiere a la abertura del drenaje. Limpie cualquier moho o moho con un limpiador de baño y un trapo o toalla vieja. Seque la abertura de drenaje completamente.

Paso 6

Inserte el calafateo en la pistola de calafateo. Corte el extremo del tubo de calafateo en un ángulo de 45 grados. Apriete suavemente el gatillo de la pistola de calafateo y aplique una gota de calafateo alrededor del perímetro de la abertura de drenaje. (Es posible que deba pinchar una uña de 16 centavos a través de la punta del tubo para comenzar a fluir la masilla).

Paso 7

Verifique las arandelas de goma en el drenaje del fregadero. Si hay arandelas desgastadas, reemplácelas.

Paso 8

Inserte el drenaje en la abertura en el fregadero del recipiente. Gire el desagüe ligeramente mientras entra en contacto con la superficie del fregadero para ayudar a distribuir el calafateo.

Paso 9

Muévase de modo que esté debajo del fregadero del recipiente y pueda ver el drenaje sobresaliendo por el fondo. Deslice la tuerca de retención sobre el extremo del drenaje. Mantenga el desagüe estable con una mano mientras aprieta la tuerca de retención primero con la mano, luego con la llave.

Paso 10

Aplique compuesto de rosca de tubería a las roscas en la parte inferior del drenaje del fregadero del recipiente y la entrada de alcantarillado. Deslice la trampa P nuevamente en su lugar entre las tuberías. Apriete los acoplamientos girando en sentido horario con los alicates.

Paso 11

Deje correr el agua en el fregadero del recipiente. Revise las tuberías y el desagüe mientras corre el agua para asegurarse de que no haya fugas.

Pin
Send
Share
Send