Cómo construir una pared de rodilla para una encimera elevada

Pin
Send
Share
Send

Una barra de cocina o una isla no solo es atractiva, también es útil. Desde proporcionar espacio adicional para la preparación de alimentos hasta asientos para el desayuno o la merienda, un bar o isla se convierte rápidamente en el foco de su cocina. Algunos constructores crearán la barra o la isla a partir de gabinetes y lo cubrirán con una encimera. Construir una pared de rodilla, una pared corta hecha de madera dimensional, es más asequible y se ve igual de bien. Si bien la mayoría de las paredes usan marcos de 2 por 4 pulgadas, una tabla más ancha, como 2 por 6 pulgadas o 2 por 8 pulgadas, proporcionará una mayor resistencia y estabilidad y permitirá una superficie de encimera más profunda.

Crédito: Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images Construya una barra o isla personalizada con una pared corta en lugar de armarios.

Paso 1

Mida desde una pared, gabinete u otra estructura para determinar la colocación de la pared. Marque también la longitud de la pared de la rodilla, ya sea dibujando la ubicación y la longitud de la pared en el piso o extendiendo la cinta para indicar. Como regla general, deje un mínimo de 42 pulgadas alrededor de una barra o isla para despejar la pasarela. Proporcione al menos 24 pulgadas de espacio por persona para sentarse si la encimera servirá como barra.

Paso 2

Mida y corte dos piezas de madera de 2 pulgadas de grosor a la longitud de la pared deseada menos cualquier saliente de la encimera. La mayoría de las encimeras permitirán un voladizo de hasta 12 pulgadas en cualquier dirección sin soporte adicional. Sin embargo, por resistencia y durabilidad o si el mostrador termina en una pared, por ejemplo, puede optar por soportar el voladizo, disminuirlo o eliminarlo.

Para una barra de 5 pies de largo, por ejemplo, la pared de la rodilla puede medir 40 pulgadas de largo con voladizos de 10 pulgadas en cada extremo. Tenga en cuenta que se necesitan de 10 a 12 pulgadas para dejar espacio para las rodillas cuando se sienta en el mostrador.

Paso 3

Coloque las dos tablas, cortadas a la longitud adecuada, una al lado de la otra. Mida hacia abajo la longitud, haciendo una marca en 1 1/2 pulgadas, 12 pulgadas y luego cada 12 pulgadas hasta el final. Haga una marca adicional exactamente a 1 1/2 pulgadas del extremo del tablero, independientemente de la distancia entre las dos últimas marcas. Dibuje a través de ambas tablas, llamadas placas de pared superior e inferior, con un solo trazo a lo largo del cuadrado de un carpintero. Estas marcas indican el centro de cada espárrago, los miembros de la estructura vertical, en la pared de la rodilla.

Paso 4

Cuente la cantidad de marcas de tachuelas. Corte una tabla de 2 pulgadas de grosor por marca para enmarcar la pared. Use la altura de encimera deseada menos 3 pulgadas, que es el grosor combinado de las dos placas, y el grosor del material de la encimera y la base de madera contrachapada si se usa. Los mostradores del gabinete base generalmente miden alrededor de 36 pulgadas de alto, mientras que las barras generalmente tienen una altura de 40 a 42 pulgadas. Como se trata de una instalación personalizada, puede ajustarla a su altura.

Para una barra de desayuno de 40 pulgadas de alto, como ejemplo, rematada con solo una losa de granito de 3/4 de pulgada de grosor, reste 3 3/4 pulgadas de 40 pulgadas. Corte cada espárrago a 36 1/4 pulgadas. Sin embargo, para una superficie de azulejo, con una capa de sustrato de madera contrachapada de 3/4 de pulgada de grosor, los postes pueden medir 40 pulgadas menos 4 pulgadas para un total de 36 pulgadas.

Paso 5

Coloque una placa en el piso en su borde de 2 pulgadas. Alinee un perno, al ras con el extremo de la placa y también descansando en su borde de 2 pulgadas. Clave a través de la placa en el extremo del espárrago con dos clavos 16d. Continúe por la longitud del plato de manera similar. Fije la placa opuesta a los extremos libres de los postes. Cuando se complete, la pared medirá la altura de la encimera terminada menos el grosor del material de la encimera por el ancho del tablero utilizado. Por lo tanto, una pared hecha de tablas de 2 por 6 pulgadas producirá una pared de 5 1/2 pulgadas de profundidad por la altura y la longitud como se construyó.

Paso 6

Levante la pared, alineándola con las marcas del piso. Mantenga un nivel contra la pared para asegurar una instalación vertical. Coloque el nivel en la parte superior de la pared también para asegurarse de que la pared misma esté nivelada. Si no es así, agregue calzas finas de madera debajo de la pared para obtener. Clave a través de la placa de la pared inferior en el piso debajo para anclarlo en su lugar. Agregue clavos, conducidos a través del último perno en la pared contigua, donde corresponda.

Paso 7

Adjunte una hoja de madera contrachapada de 3/4 de pulgada. Si es necesario para el material de encimera deseado, corte al largo y ancho apropiados. Extienda el adhesivo de construcción en la placa superior. Coloque la madera contrachapada en su lugar y clave en el plato. Cubra con el material de la encimera. Incorpore soportes en forma de L u otros refuerzos si lo desea, siguiendo las instrucciones del producto. Cubra la pared con su elección de material, desde paneles de yeso hasta láminas de madera, para completar.

Pin
Send
Share
Send