Cosas que desearía saber antes de obtener una cabecera tapizada

Pin
Send
Share
Send

crédito: Emily Henderson

Hay ciertas cosas que elevan la categoría de un dormitorio cuando se trata de lujo: una loción elegante en la mesita de noche, una hermosa lámpara de araña y, especialmente, una cabecera tapizada. Hay algo al respecto que puede transportarlo instantáneamente a una habitación de hotel de lujo. Sin mencionar que sirven como un lugar súper blando para descansar la cabeza cuando estás leyendo o tomando tus shows favoritos de Hulu.

Cuando me mudé a mi casa por primera vez, uno de los primeros artículos que busqué fue una cabecera tapizada, porque soy una de esas personas a las que les encanta sentarse en la cama y también quería esa sensación de lujo. Finalmente encontré uno en Target (¡sí!), Y ha durado casi una década. Pero diré que se necesita algo de mantenimiento para lograr esa apariencia impecablemente perfecta. Aquí hay seis cosas que desearía saber antes de obtener mi cabecera tapizada.

1. Se puede manchar muy fácilmente.

Bien, entonces tengo este hábito. Salgo de la ducha con el cabello mojado, lo tiro en una toalla y luego me meto en la cama para leer un poco en mi iPad mientras me apoyo en la cabecera blanca. ¿Y adivina qué? Después de algunas semanas me di cuenta de que este pequeño hábito mío deja manchas de agua. Dependiendo del color, las manchas pueden aparecer con bastante facilidad en una cabecera de tela. Pero la buena noticia es que hay muchas maneras de limpiarlos, como secarse con un paño húmedo y jabón suave. O use un aerosol suave para limpiar telas.

Mi esposo y yo hemos descubierto que un limpiador a vapor también hace maravillas en una cabecera tapizada. Cuando sea necesario, eliminamos esas manchas de agua y la cabecera está como nueva. Para mantener este mueble lujoso en buen estado, los gurús de la limpieza generalmente recomiendan refrescarlo una vez por semana.

2. Es un imán para el pelo de mascotas.

Tenemos un corgi (adorable, Lo sé, ¡pero son máquinas para arrojar!) Y un gato muy peludo, por lo que no hace falta decir que el pelo de las mascotas es una lucha diaria en nuestra casa. Dado que ambos duermen en la cama, su cabello siempre llega a mi querida cabecera, creando una capa persistente de pelaje que descansa sobre ella. Aquí hay un truco fácil que aprendí para desterrar el pelo de las mascotas: ¡un rodillo de pelusa! Simplemente enróllelo sobre el frente, la parte superior y los lados de la cabecera de tela, y esos pequeños pelos desaparecerán.

3. Y polvo también.

Además de recoger todo el pelo de mis mascotas, mi cabecero tapizado también puede ser sorprendentemente polvoriento. He aprendido que, al igual que la mesita de noche y el tocador, los cabeceros también requieren polvo, pero no sacarás tu Swiffer para este. Aspírelo una vez a la semana (de todos modos, es mejor desempolvarlo antes de tratarlo por manchas) y use la varilla de extensión para llegar a esos lugares difíciles de alcanzar.

4. Tendrá que aprender a limpiar la tela específica.

Al igual que leer la etiqueta para descubrir cómo limpiar tu camisa favorita, lleva un poco de investigación aprender a limpiar la tela específica que cubre tu cabecera. Afortunadamente, mi cabecero es microsuede, lo que hace que sea bastante fácil de limpiar. Pero otras telas merecen un cuidado especial, como la seda, el cuero o el terciopelo. Si su cabecero tapizado viene con instrucciones de limpieza, eso es una victoria. De lo contrario, unos minutos de investigación podrían ayudarlo a evitar un desastre en el dormitorio.

5. Tiende a absorber las cosas.

Como mencioné antes, mi cabecera tapizada ama para absorber esas manchas de agua. Dado que las cabeceras de tela tienden a llenarse de espuma y bateo, pueden actuar como pseudoesponjas, lo que significa que los líquidos, las manchas y los olores se absorben sin esfuerzo. Para las manchas y los olores empapados e incrustados, siga las mismas instrucciones de limpieza que se detallan arriba y use un poco más de grasa en el codo: primero, use una aspiradora, luego una vaporera y realice cualquier limpieza adicional que pueda ser necesaria y adáptela. a su tejido específico. Si la situación es grave (es decir, su perro decidió usar su cabecera como boca de incendios), siempre puede llevarlo a un profesional de tapicería.

6. Puede ocupar mucho espacio.

Nuestra habitación es más pequeña, pero fue capaz de acomodar nuestra cabecera tapizada de tamaño considerable. Si tiene una habitación particularmente diminuta, tenga en cuenta el tamaño y el grosor de la cabecera tapizada antes de comprar. Puede abrumar el espacio y, en su lugar, puede optar por una cabecera más delgada o sin cabecera. Por otro lado, tenga en cuenta que las cabeceras tapizadas pueden aplanarse o perder su forma con el tiempo. Esto es completamente natural, teniendo en cuenta que están hechos con espuma. En este caso, deberá volver a tapizarse, lo que puede intentar hacer usted mismo, o puede llevarlo a una tienda de tapicería.

Sí, una cabecera tapizada requiere un poco de trabajo, pero prometo que valdrá la pena con el valor estético y el toque de lujo que puede agregar a una habitación. Diez años después, y todavía me encanta mi cabecera capitoné y si puedes mantenerla limpia y fresca, también disfrutarás la tuya en los próximos años.

Pin
Send
Share
Send