Las diferencias entre las pilas secas y las pilas alcalinas

Pin
Send
Share
Send

Al comprar baterías, puede sentirse abrumado por las opciones. No solo hay muchas marcas de nombre disponibles, sino que cada marca también ofrece varios tipos diferentes para elegir. Quizás se pregunte qué distingue a una batería alcalina común de su primo de "celda seca" de servicio pesado, especialmente porque los precios son similares. En resumen, las baterías alcalinas tienden a durar más, aguantan en más ambientes y retienen su capacidad por un período de tiempo más largo.

La batería que elija depende de lo que necesite que haga la batería.

Composición química

Si bien las pilas alcalinas son en realidad un tipo de pilas secas, su composición química es única. Dentro del cilindro de metal de una batería de celda seca hay una varilla de grafito rodeada por una combinación de cloruro de amonio y dióxido de manganeso. Cuando estos productos químicos reaccionan entre sí, la oxidación permite que una pequeña cantidad de corriente eléctrica pase a través de la barra. Una batería alcalina contiene hidróxido de potasio en lugar del cloruro de amonio.

Capacidad

El uso de un compuesto alcalino en la construcción de la batería le da la capacidad de mucha más energía que una batería estándar de celda seca. Mientras que esta última puede producir alrededor de un 50 por ciento más de energía que una batería de carbono-zinc antigua bajo la misma carga eléctrica, una batería alcalina puede producir entre un 500 y un 700 por ciento más de energía que la variedad idéntica de carbono-zinc.

Duracion

Una desventaja evidente de las baterías de celda seca en comparación con las alcalinas es su incapacidad para almacenarse y almacenarse durante largos períodos de tiempo. Una batería estándar de celda seca solo puede almacenarse durante aproximadamente dos años antes de que su capacidad de rendimiento se haya agotado por completo. En contraste, las baterías alcalinas solo pierden alrededor del 5 por ciento de su capacidad de almacenamiento cada año, lo que significa que pueden almacenarse efectivamente 10 veces más que una variedad de celda seca.

Rendimiento en diferentes entornos

Otra ventaja de la batería alcalina sobre una pila seca estándar es su capacidad para usarse a diferentes temperaturas. Una batería de celda seca puede funcionar bien en temperaturas que oscilan entre 0 y 160 grados Fahrenheit. Sin embargo, una batería alcalina está clasificada para un rendimiento en climas tan bajos como -20 grados. Esto hace que la variedad alcalina sea mucho más útil en entornos y situaciones donde el frío extremo puede ser un factor.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Toda Pila o Batería De Litio o Alcalina Son Recargables Nos Están Mintiendo Los Fabricantes (Mayo 2024).