Cómo enrollar el cable en un carrete

Pin
Send
Share
Send

No solo es horrible dejar los cables tendidos alrededor de su casa, sino que también es peligroso. Puede comprar carretes de cable en su ferretería local. La mayoría viene con manijas o manivelas, lo que facilita enrollar el cable alrededor del carrete. Un carrete de cable mantiene sus cables bien enrollados alrededor de un barril, lo que facilita su almacenamiento y uso en un momento posterior. Si bien la mayoría de los carretes de cable descansan en el suelo, algunos se pueden montar en la pared.

Cuerda sinuosa en carrete

Paso 1

Desenrede el cable que desea enrollar en el carrete. Extienda el cable lo más plano posible. Esto hará que el proceso de bobinado sea mucho más fácil.

Paso 2

Coloque el extremo del cable a través del pequeño orificio en el centro del barril de la rueda. Pase por el interior del barril para que el extremo del cable sobresalga hacia usted, no hacia el barril. No importa en qué extremo te pegues a través del agujero.

Paso 3

Deje un pie de cable sobresaliendo del agujero. Es posible que desee pisarlo ligeramente con el pie para mantenerlo en su lugar.

Paso 4

Gire la manija del carrete para enrollar el cable alrededor del barril del carrete. Asegúrese de no enrollar el cable que sacó. Necesita esta sección de cable para estar disponible en caso de que necesite enchufarlo a cualquier cosa.

Paso 5

Continúe girando la manija hasta que todo el cable esté envuelto alrededor del barril del carrete. Verifique cuidadosamente para asegurarse de que el cable se enrolle de manera uniforme. Si el cable no se enrolla de manera uniforme, es posible que toda la unidad no quede plana cuando la guarde.

Pin
Send
Share
Send