Cómo alterar las armaduras de techo existentes para una habitación en el ático

Pin
Send
Share
Send

Convertir el espacio no utilizado en espacio habitable es una de las mejoras más rentables que puede hacer en su hogar. Dos de los espacios más obvios son sótanos y áticos. Con la construcción actual del techo de celosía, esto no es tan simple como solía ser. Si bien las armaduras prefabricadas son un atajo serio para un techo más fuerte, no permiten el mismo espacio interior ininterrumpido que sus primos mayores, las vigas comunes. Para ganar espacio, mientras aún soporta el techo adecuadamente, necesitará construir un soporte corto o una pared de pony para correr a lo largo de cada lado de su ático, antes de quitar las abrazaderas de correas en sus armaduras.

Las armaduras se deben adaptar para permitir un espacio adecuado para un ático.

Paso 1

Mida el ancho de las armaduras de su techo, de adentro hacia adentro. Mida desde el borde inferior del techo hasta un punto 1/4 del ancho de la armadura a cada lado del ático. Use una línea de tiza para dibujar una línea a lo largo del piso, paralela al borde inferior del techo, desde un extremo del ático al otro en ambos lados.

Paso 2

Use una plomada en una cuerda para encontrar el punto en los cordones superiores, o vigas, de sus armaduras, directamente sobre la línea. Cuelgue el bob sobre la línea en un extremo del ático, con la cuerda contra el borde inferior de la viga hasta que deje de moverse. Ajuste el bob hasta que esté directamente sobre la línea y quieto. Marque el piso a lo largo de la línea en la posición del bob, y la posición de la parte superior de la cuerda en la parte inferior de la viga. Mide entre los dos puntos. Esta es la altura de tu muro de ponis. Repita el procedimiento de plomería en cada esquina del ático, en los extremos de las dos líneas.

Paso 3

Use un buscador de ángulos, con una pierna contra cada cara del techo y la bisagra presionada contra el interior del pico del techo para determinar el ángulo del techo. Lea el ángulo del indicador en el centro del buscador. Divide este número entre dos para obtener el tono de cada cara.

Paso 4

Corte suficientes 2 por 4 para hacer un montante de pared de poni cada 16 pulgadas a lo largo de ambas líneas en el piso. Corte los extremos superiores de estos postes al ángulo de inclinación del techo, de modo que el extremo largo de la inglete sea 3 pulgadas más corto que la altura de la pared del pony desde el paso dos.

Paso 5

Use la línea de tiza para trazar una línea a lo largo de las caras de las vigas entre las dos marcas que hizo para la parte superior de la cuerda, en cada extremo de su línea en ambos lados del ático. Clave 2 por 4 a lo largo de esta línea con su borde superior en la línea. Use dos clavos de encuadre, de una pistola de enmarcado en cada viga. Comience contra el interior de un aguilón. Empalme los extremos de las piezas hasta el anterior, cortando una pieza para que se ajuste al final. Repite por el otro lado.

Paso 6

Extienda lo suficiente de 2 en 4 para llegar de gable a gable a lo largo de la línea en el piso a ambos lados del ático. Páralos al borde. Clava un poste de pared de poni en estos 2 por 4 cada 16 pulgadas de gable a gable a ambos lados del ático. Clave a través del largo 2 por 4 en el extremo del espárrago, dos clavos en cada espárrago. Coloque los postes en el borde con el borde largo de la inglete contra el piso y apunte hacia el centro del ático, lejos del largo 2 por 4.

Paso 7

Levante la pared del pony, de modo que la parte superior ingleteada se ajuste contra la cara inferior de la horizontal de 2 por 4 que clavó en las vigas. Clave los extremos a inglete a 2 por 4. Alinee la placa base que clavó en la parte inferior de los postes con su borde interior en la línea de tiza en el piso y clave el piso cada 12 pulgadas.

Paso 8

Mida desde el piso y marque cada soporte central de cada viga a 84 pulgadas. Use un cuadrado de viga para marcarlos en línea recta horizontalmente. Corte cada soporte en esta marca con una sierra circular. Use un martillo para soltar el extremo inferior. Corte los tirantes diagonales en el truss con una sierra recíproca. Corte un 2 por 4 para que se ajuste horizontalmente, de la viga a la viga en cada truss. Corta los extremos en el mismo ángulo que usaste para los postes de la pared del pony. Asegúrelos a las vigas y clave en ángulo el soporte central al borde superior de la abrazadera horizontal. Esto completa el proceso de reencuadre. Su ático ya está listo para terminar.

Pin
Send
Share
Send