Cómo decorar una cocina al estilo toscano

Pin
Send
Share
Send

Toscana es mundialmente famosa por sus villas rústicas bañadas por el sol y su fabulosa comida terrosa. Puede traer estos elementos a su propia casa y crear una cocina de estilo toscano que sea hermosa a la vista y un placer para cocinar. Asegúrese de dejar espacio para una gran mesa de granja y muchas sillas de comedor, como lo harán su familia y amigos gravite hacia esta acogedora sala.

Complementar con cerámica italiana.

Paso 1

Pinte su cocina de un color terroso. El amarillo y el óxido pálido son colores toscanos populares. Mezcle un esmalte usando un medio de acristalamiento a base de látex y un tinte de siena crudo para paredes amarillas o un tinte de siena quemado para paredes oxidadas. Aplique este tinte con un pincel ancho en un patrón completo de pinceladas, una técnica llamada lavado de color.

Paso 2

Reemplace el piso con baldosas de terracota. Incluya azulejos decorativos pintados o azulejos decorativos para una apariencia más elegante.

Paso 3

Instale encimeras de piedra natural. Elija un color que combine bien con sus paredes y se ajuste a su presupuesto. Evite cualquier superficie que requiera mucho cuidado, ya que una cocina toscana debe ser funcional, no exigente.

Paso 4

Cuelgue una rejilla de hierro forjado del techo. Use esto para sus ollas y sartenes más atractivas, incluidos los utensilios de cocina de cobre.

Paso 5

Elija una gran mesa de madera de granja que envejecerá muy bien con el desgaste. Opta por el tamaño más grande que se ajuste cómodamente a tu cocina. Organícelo en un lugar destacado. Coloque un buffet cerca para almacenar vino y ropa de cama, si tiene espacio en su cocina. Decora tu mesa o buffet con un camino de mesa de lino de Italia.

Paso 6

Seleccione accesorios de Italia. Exhiba cerámica pintada a mano, como un popular patrón de gallo. Elija utensilios de cocina hechos de madera de olivo, ya que serán duraderos y atractivos. Coloque ollas de romero, tomillo, albahaca y orégano en un alféizar o estante soleado para agregar belleza y un toque de sabor toscano a su cocina.

Paso 7

Opta por tratamientos de ventanas en materiales naturales. Mantenga las cortinas simples para una apariencia rústica. Elija lino natural o algodón puro.

Pin
Send
Share
Send