¿Se pueden cortar cipreses en Florida?

Pin
Send
Share
Send

Los cipreses tienen valor tanto económico como ecológico. Un árbol de madera muy apreciado durante siglos, un ciprés también proporciona un hábitat para una variedad de especies de vida silvestre, control de inundaciones y mejora de la calidad del agua. Actualmente, no hay regulaciones que impidan la tala de cipreses en Florida, pero las regulaciones de protección ambiental ayudan a preservar los humedales de cipreses en todo el estado.

Los cipreses son árboles maderables preciados y beneficiosos para el medio ambiente.

Ley de protección de humedales

La Ley de Protección de Humedales Warren S. Henderson, aprobada por la legislatura de Florida en 1984, previene cualquier actividad forestal que cambie significativamente los humedales o perjudique el flujo y el agua en, alrededor o a través de un humedal. La tala extensiva o la tala de cipreses violaría este acto.

Aviso de intención

El Departamento Forestal de Florida implementó las Mejores Prácticas de Manejo Forestal que requieren un Aviso de Intención, un permiso, para cualquier actividad en humedales de cipreses y bosques pantanosos no ribereños que estén dominados por vegetación de cipreses.

Ley de agua limpia

A nivel federal, los humedales y los cipreses están más protegidos por la Sección 404 de la Ley de Agua Limpia de la EPA. El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. Y la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Evalúan todas las actividades de humedales antes de emitir los permisos requeridos.

Pin
Send
Share
Send