¿Necesito un permiso para cambiar el revestimiento?

Pin
Send
Share
Send

Si planeas reemplazar totalmente el revestimiento de tu casa, es decir, quita el revestimiento actual y pon material nuevo, probablemente necesites un permiso de construcción. Si solo está poniendo una nueva capa de revestimiento encima de lo que tiene ahora, es posible que necesite o no un permiso, según las regulaciones locales de construcción. Las reparaciones menores pueden no necesitar un permiso en absoluto.

Permisos de construcción

Los gobiernos locales generalmente requieren que los propietarios y contratistas obtengan permisos de construcción para cualquier trabajo estructural significativo. Un permiso es una señal de que el departamento de construcción ha sido notificado del trabajo en progreso, lo inspeccionará para asegurarse de que se ajusta al código de construcción y aprobará el trabajo cuando esté terminado. Todo el proceso está diseñado para garantizar que el edificio sea seguro y estructuralmente sólido, tanto para los ocupantes actuales como para los futuros propietarios. Los códigos de construcción varían en todo el país, pero la mayoría se basan en el Código de Construcción Internacional, según el sitio web Bankrate.com. Incluso los códigos que no se basan directamente en el Código Internacional de Construcción se parecen bastante a él.

Sustitución de revestimiento

De acuerdo con una revisión de Bankrate.com de los códigos de construcción, puede asumir que se requerirá un permiso para eliminar total o sustancialmente el revestimiento de su hogar y reemplazarlo con material nuevo. Su departamento de construcción querrá supervisar el trabajo en gran parte porque los materiales y la mano de obra deben ser capaces de resistir el clima en su área. Además, la superficie debajo del revestimiento debe estar preparada adecuadamente, para que la humedad no penetre en las paredes, causando un problema de moho y podredumbre. Un inspector se asegurará de que la casa esté debidamente sellada.

Revestimiento o reparación de revestimientos

Tendrá que consultar con su departamento de construcción local, pero es posible que no tenga que obtener un permiso si simplemente está instalando revestimiento nuevo sobre material antiguo. La ciudad de Watertown, Nueva York, por ejemplo, requiere permisos para trabajos de revestimiento o techado solo si se quita el material viejo. Además, ciertas reparaciones al revestimiento pueden no ser lo suficientemente grandes como para requerir un permiso. Simplemente reemplazar un tablón dañado o parchar un pequeño agujero puede no representar un peligro para alterar la integridad estructural de la casa. San Bruno, California, por ejemplo, dice que no es necesario un permiso para trabajos de reparación que involucren menos de 10 pies cuadrados de revestimiento.

Cambios cosméticos

Si simplemente está haciendo cambios cosméticos en su revestimiento, como pintar o teñir, probablemente no necesitará un permiso de construcción. Sin embargo, su comunidad puede tener convenios de propiedad que rigen la apariencia de los hogares. Esos convenios pueden limitar los colores o materiales que puede usar. Es posible que deba obtener la aprobación de una junta de zonificación local, una asociación de propietarios o una comisión del distrito histórico para realizar cambios cosméticos.

Pin
Send
Share
Send