¿Se usa jugo de limón para limpiar?

Pin
Send
Share
Send

Los limones, con sus altos niveles de acidez y su capacidad para combatir las bacterias, son la fruta más común utilizada en la limpieza del hogar. Puede usar limas para fines similares y son útiles para ciertas tareas de limpieza, como la eliminación de óxido.

Puede usar limas en la limpieza del hogar.

Remoción de óxido

Para eliminar el óxido, ponga sal sobre el óxido, luego exprima el jugo de lima sobre la sal y el óxido. Permita que esta solución funcione durante 2 a 3 horas y luego frote el área con la corteza de limón para eliminar el óxido.

Limpieza general

Use limas en las prácticas generales de limpieza, como los limones. Estas frutas cítricas también pueden reemplazar el vinagre en soluciones de limpieza caseras. Una fórmula a base de cal puede cortar la grasa y la acumulación de agua dura. Además, coloque una mitad de cal usada en un triturador de basura para eliminar los olores.

Solución a base de cal

Para hacer una solución de limpieza a base de lima, combine 6 gotas de aceite esencial de lima, 1 cucharada. de bórax, 2 cucharadas. de vinagre y 2 tazas de agua caliente. Coloque la solución en una botella rociadora y úsela para fines de limpieza general.

Pin
Send
Share
Send