Cómo deshacerse de la sal de roca

Pin
Send
Share
Send

La sal de roca comprende aproximadamente 94 por ciento de cloruro de sodio, y tiene un color marrón rojizo característico debido a la presencia de una arcilla insoluble llamada marga, que es una impureza principal. La sal de roca es necesaria al hacer helado casero, y también es un conservante natural de alimentos. Quizás el uso más común para la sal de roca es como agente deshielo; Derrite la nieve y el hielo, y protege las superficies de la formación de hielo. En pequeñas cantidades, la sal de roca no es dañina. En grandes cantidades, puede ser irritante para la piel y los ojos. Si derrama una gran cantidad de sal de calcetín, mantenga la calma. Es fácil deshacerse de la sal de roca de manera segura.

La sal de roca comprende grandes cristales de cloruro de sodio.

Paso 1

Póngase guantes de jardinería o guantes de goma sin polvo. El contacto prolongado con la sal extrae la humedad natural de la piel y puede causar grietas e irritación.

Paso 2

Recoge cualquier sal de roca derramada. Use un cepillo o una escoba para barrer pequeños derrames en un recogedor. Los derrames más grandes pueden requerir una pala.

Paso 3

Coloque la sal en un recipiente aprobado. La mayoría de las instalaciones de gestión de residuos recomiendan un recipiente de plástico que selle herméticamente. Si no está seguro del contenedor aprobado en su área, comuníquese con su instalación local de gestión de residuos.

Paso 4

Use agua tibia para enjuagar cualquier superficie que haya tocado la sal.

Paso 5

Deseche la sal de roca en su instalación local de gestión de residuos o en el centro de residuos peligrosos del hogar.

Pin
Send
Share
Send