Estamos súper celosos de la carpintería en esta casa del norte de Cali

Pin
Send
Share
Send

crédito: Mariko Reed

Cuando el diseñador Mason St. Peter fue contratado para renovar una casa en la Gran Carretera en San Francisco, ya conocía bien la casa. "La casa fue una vez un establo de caballos, propiedad del ex alcalde de San Francisco Adolfo Sutro", dice. "Un viejo amigo había vivido en él unos años antes de que mi cliente lo comprara, así que estaba familiarizado con su encanto, historia y misterio". San Pedro quería convertir el interior oscuro en un espacio luminoso y abierto para su cliente, respetando la historia de la casa. "Nuestro objetivo general para este diseño era mantener la integridad original de la casa existente y, al mismo tiempo, actualizarla para que funcione para una familia del siglo XXI", dice.

San Pedro se centró en traer materiales orgánicos, como el roble y el cedro. "Debido a que la casa está adyacente al océano, se eligieron materiales naturales que podrían resistir los elementos y mantener un diálogo con el mar", dice. La escalera de caracol de la casa fue reemplazada por una llamativa escalera de olmo de borde vivo que sirve como pieza central de la casa. La paleta pálida se suma a la configuración serena y San Pedro trabajó para abrir el interior al patio trasero para aprovechar los hermosos alrededores. Una puerta pivotante conecta la cocina de planta abierta y la sala de estar con el patio de secoyas, y el garaje de nueva construcción hace que el patio se sienta más privado. El resultado final es un retiro pacífico y privado que se adapta perfectamente al entorno del norte de California.

crédito: Mariko Reed

El azulejo Fez de Granada Tile agrega una primera impresión colorida en la entrada. El banco personalizado fue hecho por Luke Bartels.

crédito: Mariko Reed

San Pedro iluminó el plan de piso abierto existente con materiales naturales, incluidos pisos de roble y una paleta de colores pálidos. La mesa personalizada del área del comedor fue construida por Repurposed Grain.

crédito: Mariko Reed

En la cocina, las estanterías abiertas muestran una colección de cerámica. Los gabinetes de roble proporcionan una base zen para las encimeras blancas de Neolith y los electrodomésticos Big Chill de inspiración vintage.

crédito: Mariko Reed

Luke Bartels hizo la escalera con olmo vivo.

crédito: Mariko Reed

Una ventana circular en forma de ojo de buey en una habitación refleja el entorno del océano. Esta habitación también conduce a un balcón con vistas al patio trasero.

crédito: Mariko Reed

En el baño principal, San Pedro repitió el azulejo de Fez (desde la entrada), que se ilumina con azulejos blancos del metro y una ventana circular esmerilada.

crédito: Mariko Reed

La parte trasera de la casa estaba equipada con una terraza de madera roja y un balcón en el nivel superior.

Pin
Send
Share
Send