Cómo quitar la pintura en aerosol de una acera

Pin
Send
Share
Send

La pintura en aerosol puede terminar en una acera por varias razones. A veces las manualidades pueden salirse un poco de control. Muchas veces, los trabajadores de la construcción pueden dejar algunas flechas de color naranja brillante detrás de su trabajo. Ocasionalmente, el trabajo de los artistas de graffiti se acerca demasiado al concreto. No importa cómo termine la pintura en aerosol en la acera, encontrará que es fácil de limpiar.

Es fácil quitar la pintura en aerosol de las aceras.

Paso 1

Alquile una lavadora a presión, póngala a baja presión y rocíe la mancha. Sin embargo, si eso es una gran inversión para un trabajo de una sola vez, continúe con el paso 2.

Paso 2

Aplique un quitamanchas químico en el área pintada con spray. Los quitamanchas de pintura química vienen en forma de pincel, spray, líquido y aerosol. Todos son aptos para la limpieza de aceras de hormigón. Aplique el producto químico de acuerdo con las instrucciones del fabricante para las tasas y métodos de aplicación.

Paso 3

Frote el área tratada con removedor de pintura con un cepillo de alambre hasta que la mancha de pintura en aerosol se elimine del concreto.

Paso 4

Rocíe el concreto con una manguera para enjuagar la pintura y el removedor de pintura eliminados.

Paso 5

Vuelva a tratar el área según sea necesario, de acuerdo con las instrucciones del removedor de pintura química.

Pin
Send
Share
Send