¿Cuál es el tipo de árbol más fuerte?

Pin
Send
Share
Send

Al decidir sobre los árboles para el paisaje de su hogar, la resistencia de los árboles es una consideración importante. La naturaleza presenta árboles con muchos desafíos, y tener árboles que puedan resistir el ataque es importante, especialmente a poca distancia de su casa. La resistencia del árbol se presenta en varias formas, desde la resistencia de la madera hasta la resistencia y la resistencia. El tipo de árbol más fuerte es el que mejor se adapta a las exigencias de su clima y jardín.

Crédito: KathyKafka / iStock / Getty Images Las palmas de repollo crecen en Miami, Florida.

Maravillas de madera dura

Los jardineros hablan de árboles de madera dura y madera blanda. Ambos tipos de árboles tienen células similares, pero las maderas duras también tienen células fibrosas especiales. La fibra agregada, un crecimiento más lento y una mayor densidad agregan fuerza física y dureza a su madera. Hardy, del Departamento de Agricultura de EE. UU., Zonas de resistencia de las plantas 8 a 10, los robles vivos (Quercus virginiana) son nativos fuertes y resistentes al daño con sistemas de raíces de gran alcance que anclan troncos y ramas densas de madera dura. Cuando se lesionan, sellan las áreas dañadas para que la caries no se propague. Los arces azucareros (Acer saccharum), resistentes en las zonas USDA 3 a 8, merecen su sobrenombre de arce de roca. Su madera resistente y su fuerte ramificación resisten el viento, la nieve y el hielo pesado con poca rotura.

Vencedores resistentes

En las regiones donde gobiernan los fuertes vientos, la fuerza de los árboles no se produce al mantenerse firme contra las tormentas. Los supervivientes más fuertes superan a través de dar y recibir. Resistente en las zonas USDA 8 a 10, la palma de col (Sabal palmetto) cede ante los elementos, aprovechando la resistencia en lugar de la resistencia. Las hojas flexibles de este nativo emergen directamente del tronco para alinearse con los vientos huracanados. La palma de col tolera la sal, la sequía, las heladas y el agua estancada, combinando la fuerza con la gracia ornamental. El ciprés calvo (Taxodium distichum), resistente en las zonas USDA 4 a 9, ofrece otra lección de resistencia. Su follaje suave y plumoso permite que los vientos fuertes pasen sin daños. Originaria de los pantanos, esta conífera caduca resistente a la pudrición se adapta fácilmente a la sequía, incluso hasta el punto de dejar caer su follaje. Cuando vuelve la humedad, sale de nuevo y continúa.

Sobrevivientes de larga vida

Muchos árboles del paisaje van y vienen, en unos pocos años o toda una vida humana, pero algunos árboles soportan siglos sin intervención humana. Lo suficientemente fuerte como para resistir los extremos y la negligencia, el olivo común (Olea europaea) prospera en suelos desolados, asolados por la sequía y pobres en nutrientes y puede ser invasivo en algunos lugares. Resistente en las zonas USDA 8 a 10, algunos especímenes mediterráneos datan de milenios. La secuoya gigante (Sequoiadendron giganteum), resistente en las zonas USDA 6 a 8, desmiente su nombre cuando crece a solo 60 pies de altura en paisajes. En su hábitat nativo, gigantes impresionantes de 300 pies dan fe de la resistencia duradera de este árbol. Las estimaciones de edad datan de algunas secuoyas gigantes de más de 2,000 años.

Consejos para promover la fuerza

El tipo de árbol más fuerte para cualquier situación es un árbol saludable adecuado a las condiciones. El cuidado adecuado aumenta la fuerza física, la tolerancia y la longevidad. Aprender a doblarse es importante. Dejar árboles jóvenes sin estacar para que se balanceen con el viento aumenta el diámetro, la fuerza y ​​la resistencia del tronco. La poda también juega un papel importante. Como sugieren los robles, las ramas fuertes forman ángulos de 45 a 90 grados con el tronco. Los ángulos más débiles conducen a más roturas y una vida más corta. La poda adecuada fomenta la buena ramificación, la salud y la fuerza. La eliminación de ramas muertas, dañadas y cruzadas promueve ángulos de rama fuertes. Use una sierra de podar afilada y esterilice la cuchilla con desinfectante doméstico antes y después de podar para evitar la propagación de enfermedades. Los árboles sanos y bien administrados, ya sean firmes o flexibles, se mantienen firmes en los paisajes hogareños.

Pin
Send
Share
Send