Nuestros 7 comestibles favoritos del mercado de comida sueca de Ikea

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ikea

Lo entendemos: una vez que hayas terminado de maniobrar en el laberinto que es Ikea, lo último que quieres hacer es ir de compras. Pero confíe en nosotros cuando decimos que vale la pena pasar por el mercado de alimentos sueco a la salida. Lo que más nos gusta de la pequeña tienda es que ofrece alimentos europeos que de otro modo serían difíciles de encontrar en los EE. UU., Y a los precios típicos y asequibles de Ikea.

¿Te sientes abrumado por la selección? No te preocupes, tenemos algunos favoritos para recomendar.

1. Sidra Paron, $ 1.99

crédito: Ikea

Si no estás bebiendo esta sidra de pera en tu camino a casa, estás haciendo mal a Ikea. La mayoría de las tiendas de comestibles estadounidenses no ofrecen nada parecido, por lo que es un hallazgo especial, especialmente si amor peras como nosotros.

2. Sylt Lingon, $ 3.99

crédito: Ikea

Un clásico. El equivalente sueco de los arándanos rojos (arándanos rojos) son más que deliciosos. Se combinan perfectamente con las albóndigas de Ikea, pero también puedes usar esta pasta para untar como pan tradicional.

3. Sas Senap y Dill, $ 2.99

crédito: Ikea

Las opciones son infinitas con esta mostaza de eneldo. Puedes untarlo en sándwiches, untarlo con carne y mariscos o usarlo como aderezo para ensaladas.

4. Rostad Lok, $ 1.99

crédito: Ikea

Estas adictivas cebollas fritas van muy bien en ensaladas, perritos calientes y hamburguesas.

5. Albóndigas suecas, consulte las tiendas para conocer los precios

crédito: Ikea

¿Qué es la comida de Ikea sin sus albóndigas suecas clásicas? ¿Sabías que también puedes comprarlos congelados? Simplemente tome un poco de mermelada de arándano rojo y salsa de crema y podrá hacer el plato de la casa como en casa.

6. Kafferep, $ 1.49

crédito: Ikea

Un favorito de la infancia, estas galletas de vainilla con un relleno de frambuesa se combinan espléndidamente con leche, té o café. Además, apreciamos su tema de corazón amoroso.

7. Allemanstratten, $ 1.29

crédito: Ikea

Esta es la sabrosa salsa de crema sin la cual las albóndigas suecas no estarían completas. Y si quieres ponerte más elegante, incluso puedes mezclar granos de pimienta, hierbas como el tomillo o la mostaza.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Test Polinesio Que Polinesio Eres? RETO POLINESIO. LOS POLINESIOS (Mayo 2024).