Cómo sacar el esmalte de uñas de los zapatos de ante

Pin
Send
Share
Send

El esmalte de uñas es una de esas sustancias que exige un cuidado extremo, ya que mancha todo lo que toca. Si ha manejado sus zapatos de gamuza con las uñas mojadas o ha tenido un derrame desafortunado, puede parecer un desastre. La limpieza de gamuza es muy diferente a la limpieza de otros materiales. Como no puede tolerar tanta humedad, los limpiadores líquidos están fuera de la imagen. Aunque esto puede parecer imposible de solucionar, no lo es. Eliminar el esmalte de las zapatillas de gamuza se puede lograr con un mínimo esfuerzo.

crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images

Eliminar esmalte de uñas mojado

Paso 1

Seque suavemente el área con toallas de papel para eliminar la mayor cantidad de esmalte posible. Evite limpiar, ya que esto puede extender la mancha.

Paso 2

Agregue un jabón suave en agua tibia para que sea realmente jabonoso. Agita el agua para crear burbujas. Son las burbujas lo que quieres, no el agua.

Paso 3

Sumerja una esponja o un paño limpio en las burbujas y seque suavemente el área. Limpiar puede hacer que la mancha se extienda, así que asegúrese de secarla. Continúa secando hasta que el esmalte se haya ido.

Paso 4

Coloque los zapatos en un lugar fresco y seco hasta que desaparezca toda la humedad.

Paso 5

Cepille la siesta en su lugar con un cepillo de gamuza.

Retire el esmalte de uñas seco

Paso 1

Raspe la mayor cantidad de esmalte de uñas seco que pueda con un raspador de plástico o un cuchillo sin filo. Usar algo afilado puede dañar el ante.

Paso 2

Frote suavemente el área con un borrador de artgum para eliminar la mancha o tanto como sea posible.

Paso 3

Frote suavemente el área con una lima de cartón para eliminar la última mancha. Si la lima no lo consigue todo, cambie a un trozo pequeño de papel de lija de 6/0 a 8/0 para quitarlo suavemente.

Paso 4

Cepille el área con un cepillo de gamuza para restaurar la siesta.

Pin
Send
Share
Send