Cómo determinar el tamaño de un tanque séptico

Pin
Send
Share
Send

Un tanque séptico es la primera etapa del tratamiento de aguas residuales en un sistema séptico. Mientras está en el tanque, los sólidos comienzan a ser digeridos por bacterias anaerobias, y las aguas residuales se separan en espuma, efluentes y lodos. Para ser efectivo, el tanque séptico debe ser lo suficientemente grande como para contener al menos un día de aguas residuales antes de pasarlo al campo de lixiviación.

El tamaño de su tanque séptico estará determinado por las regulaciones estatales y locales.

El tamaño preciso del tanque séptico que necesitará dependerá de las regulaciones estatales y locales. Las autoridades locales generalmente usan la cantidad de habitaciones para determinar la cantidad de aguas residuales que generará una residencia. Si su casa tiene 2 dormitorios, es posible que deba tener solo un tanque de 750 galones, mientras que si su casa tiene 6 dormitorios, es posible que necesite un tanque de 1500 galones.

Paso 1

Póngase en contacto con su departamento de salud local para determinar las regulaciones estatales y locales que rigen el tamaño de las fosas sépticas en su ciudad o pueblo.

Paso 2

Reúna los documentos que necesitará para determinar el tamaño de su tanque. Para un nuevo hogar, necesitará los dibujos arquitectónicos que muestren la cantidad de habitaciones que se planean para la casa. Para una reparación del sistema séptico de una propiedad existente, la ciudad puede querer revisar el último informe de los asesores, que muestra la cantidad de habitaciones que realmente existen.

Paso 3

Ajuste la cantidad de habitaciones si es necesario. Algunas ciudades consideran cualquier habitación que no sea una sala de estar, sala familiar, comedor o cocina como dormitorio, incluso si están etiquetadas para otro uso. Por lo tanto, si tiene una casa de dos habitaciones que tiene una gran sala de juegos además de los "elementos básicos", la ciudad puede requerir que dimensione su sistema séptico para cuatro habitaciones.

Pin
Send
Share
Send