¿Qué puedo rociar sobre telas para matar ácaros?

Pin
Send
Share
Send

Hay varios tipos diferentes de ácaros, incluidos los ácaros del polvo, los ácaros araña y los ácaros roedores, todos los cuales pueden morder a los humanos y vivir en una variedad de telas diferentes. Aunque varios insectos podrán mantener bajos los números en el jardín, si estos ácaros entran a la casa, pueden causarle problemas. Algunos ácaros pueden ser invisibles a simple vista, pero es posible matarlos usando una variedad de aerosoles diferentes.

Los aerosoles pueden matar efectivamente a los ácaros.

Sprays de alcohol

En lugar de comprar productos caros en su ferretería local, primero intente crear su propio spray de ácaros casero. Agregue cinco cucharadas de detergente líquido para platos a un galón de agua. Vierta esta mezcla en una botella de spray y rocíelo sobre telas donde hay ácaros. Este aerosol matará instantáneamente a los ácaros al contacto. Alternativamente, use cinco cucharadas de alcohol para frotar y mezcle con agua; el alcohol para frotar es venenoso para la mayoría de los ácaros, pero verifique que la tela sobre la que está rociando no se manche usando primero el aerosol en un área pequeña.

Spray de ciflutrina

Los aerosoles que contienen el ingrediente Cyfluthrin eliminarán los ácaros. La ciflutrina a menudo se usa en áreas de manipulación de alimentos para eliminar los ácaros, por lo que es seguro usarla en toda su casa y en telas. La ciflutrina también se puede comprar en forma de polvo, que se puede esparcir en áreas infestadas para combatir infestaciones más grandes.

Spray de piretro

Un ácaro común que se encuentra en América es el ácaro del pájaro o la rata. Estos ácaros se encuentran en pájaros y ratas, pero después de que el animal muere, pueden abandonar el cuerpo e infestar hogares si hay alguno cerca. Compre algunos aerosoles que contengan piretro para destruir estos ácaros. También será necesario eliminar los cadáveres de ratas o pájaros que encuentre en el jardín o en el hogar para eliminar la posibilidad de que estos ácaros se conviertan en un problema en su hogar.

Spray de Aceites Esenciales

Otro aerosol casero es uno que contiene aceites esenciales y alcohol. Mezcle una taza de vodka y 20-30 gotas de aceite esencial de eucalipto y vierta en una botella de spray. Rocía tus almohadas y ropa de cama un par de veces por semana para matar los ácaros del polvo. Estos ácaros se alimentan de la piel muerta, por lo que se pueden encontrar en camas, alfombras y tapicería.

Pin
Send
Share
Send