Cómo limpiar el trozo de nariz de tus gafas

Pin
Send
Share
Send

Ya sabe limpiar sus lentes regularmente, pero también se deben limpiar otras partes de sus anteojos. Algunos anteojos tienen piezas nasales de plástico que se asientan en el puente de la nariz. Estas piezas de plástico tocan constantemente su piel, donde recogen suciedad, bacterias y aceites. Para mantenerlos limpios y evitar el amarillamiento que ocurre en las piezas nasales con la edad, puede emplear algunas estrategias de limpieza.

Hay algunos pasos para limpiar las piezas nasales.

Paso 1

Retire las piezas de la nariz con cuidado si puede. Algunas piezas nasales son extraíbles con un destornillador hecho para anteojos; Depende del diseño del marco. Si quita las piezas de la nariz, asegúrese de realizar un seguimiento de los tornillos y cualquier otra parte asociada.

Paso 2

Desempolve las piezas de la nariz con un paño limpio y suave para eliminar el exceso de suciedad o mugre.

Paso 3

Ponga un poco de jabón suave en un cepillo de dientes húmedo, limpio y de cerdas suaves. Frota las piezas de la nariz con el cepillo de dientes. Enjuáguelos y séquelos con un paño suave.

Paso 4

Sumerja un hisopo de algodón en alcohol isopropílico. Pasa esto por las almohadillas nasales para desinfectarlos. Puede hacerlo mientras las gafas todavía están conectadas a las almohadillas o después de haberlas quitado.

Pin
Send
Share
Send