Cómo quitar la acumulación en sartenes antiadherentes

Pin
Send
Share
Send

Las sartenes antiadherentes proporcionan una superficie de cocción que evita que los alimentos se peguen. A veces, se puede formar una acumulación en el interior de la sartén, lo que interferirá con la cocción. La grasa, el aerosol para cocinar, los alimentos quemados y otras mugre pueden arruinar la superficie antiadherente si no se tratan. Limpie la acumulación de sus sartenes antiadherentes de la manera adecuada para asegurarse de quitar la suciedad sin dañar el recubrimiento en el proceso.

Proteja el revestimiento de su sartén antiadherente eliminando la acumulación.

Paso 1

Llena la sartén con agua para cubrir toda la acumulación. Agregue ½ taza de vinagre blanco destilado.

Paso 2

Pon la sartén en la estufa y hierve el líquido. Una vez que hierva, déjelo hervir a fuego lento durante unos 10 minutos, o hasta que vea que toda la acumulación se ha ido y ha flotado hacia la parte superior.

Paso 3

Volcar el líquido y la acumulación de la sartén. Lave la sartén con un estropajo de nylon no abrasivo y agua jabonosa caliente. Enjuague y seque la sartén a fondo.

Paso 4

Llena la sartén con agua y 1 cucharada. de detergente en polvo para lavavajillas si queda acumulación. Lleve el líquido a ebullición, luego cocine a fuego lento durante unos 10 minutos. Lave bien la sartén con una esponja de nylon y agua jabonosa caliente.

Pin
Send
Share
Send