Cómo limpiar plástico derretido en una plancha de vapor

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que use su plancha regularmente para planchar su ropa de trabajo o la use para proyectos de manualidades y retoques, derretir un trozo de plástico en su plancha es inevitable. Con el más mínimo toque, el plástico se adherirá a la superficie de la plancha dejando una pegajosa masa de residuos adheridos. No hay necesidad de tirar su plancha, el plástico derretido se puede quitar y su plancha volverá a estar como nueva.

Paso 1

Ponga la plancha a calentar y deje que la plancha se caliente para que el plástico de la plancha esté suave y pegajoso. Use una espátula de plástico para raspar los residuos del hierro. Usa pinzas para quitar los trozos de plástico de los agujeros. Termine planchando un trozo de tela para eliminar el plástico restante.

Paso 2

Espolvorea sal sobre una toalla vieja y plancha con una plancha tibia para eliminar los residuos plásticos. Pasa la plancha sobre un trozo de tela para limpiar.

Paso 3

Llena una sartén poco profunda con agua helada. Mantenga el fondo de la plancha en agua helada hasta que el plástico se congele. Retirar con una espátula de plástico u otra herramienta no abrasiva.

Paso 4

Use una hoja de secador de suavizante de telas para limpiar su plancha. Humedezca la hoja de suavizante de telas y frote la parte inferior de una plancha caliente o coloque una toallita húmeda sobre la tabla de planchar y coloque la hoja de la secadora sobre la tela de lavado. Planche con una plancha tibia para eliminar atascado en plástico u otros residuos.

Paso 5

Mantenga su plancha lisa y limpia planchando sobre una hoja de papel encerado y luego pasándola sobre material de desecho. Haga esto cada vez que planche para mantener la superficie libre de residuos pegajosos y almidón acumulado. Mantenga un trozo de papel encerado cerca del área de planchado para que no sienta la tentación de omitir este paso.

Pin
Send
Share
Send