Cómo convertir un tambor de 55 galones en una aspiradora de taller

Pin
Send
Share
Send

Hay muchos usos para un tambor vacío de 55 galones. Puede usarse para almacenamiento, convertirse en una parrilla o en una aspiradora de taller. Hay dos tipos de tapas en un tambor de 55 galones. Un tipo es una tapa sellada, y el otro es una tapa extraíble. El mejor tipo de tambor para usar en este proyecto es uno con tapa extraíble, pero el proyecto se puede completar con una tapa sellada. Este proyecto funcionará con bidones de metal y plástico endurecido de 55 galones.

Un tambor vacío de 55 galones se puede convertir en muchas cosas diferentes, incluida una aspiradora de taller.

Paso 1

Póngase un par de lentes de seguridad. Corte la parte superior de su tambor de 55 galones, utilizando una amoladora o una herramienta Dremel con una rueda de corte. Encienda la amoladora o la herramienta Dremel y gire el mango hacia los lados. Inserte suavemente la rueda de corte en la tapa de metal o plástico endurecido. Corte la tapa por la mitad, a través del medio, y luego corte toda la tapa de la parte superior del tambor. No corte la cresta superior o el borde del tambor, porque es una parte esencial de una aspiradora de taller.

Paso 2

Retire las piezas de la tapa después de que caigan en el tambor. Si el tambor es de metal, déle la vuelta y voltee las piezas de la tapa en lugar de alcanzar el tambor. La tapa metálica cortada del tambor metálico puede cortarlo severamente. Deseche la tapa de metal o plástico inmediatamente para que otra persona no se corte en las piezas afiladas de la tapa.

Paso 3

Instale una cabeza de aspiradora de 55 galones en el tambor desde la parte superior. Sujete la tapa de la aspiradora al tambor, asegurándose de que el cable de extensión de la aspiradora esté libre del tambor.

Paso 4

Levante todo el conjunto de tambor y vacío, y coloque todo el conjunto sobre una plataforma rodante de tambor. Colocar el tambor y el vacío sobre ruedas hace que sea mucho más maniobrable cuando se necesita mover el vacío.

Pin
Send
Share
Send