Sugerencias para la resolución de problemas de la cafetera Cuisinart

Pin
Send
Share
Send

Al igual que todos los electrodomésticos pequeños, su cafetera Cuisinart necesitará mantenimiento ocasional para que pueda preparar su taza de la mañana perfecta día tras día. Y a menudo hay una solución fácil de bricolaje para los problemas de su cafetera, ya sea que experimente una falla de energía, desbordamiento de café, un molinillo defectuoso o café con sabor metálico. Antes de enviar su máquina a la tienda o correr a la tienda para un reemplazo, aprenda a solucionar los problemas de su dispositivo.

crédito: Sasha_Suzi / iStock / GettyImagesCuisinart Coffee Maker Consejos para solucionar problemas

Poder perdido

Si su cafetera no tiene energía, la causa más obvia es que la toma de corriente a la que está conectada la máquina no funciona. Si el tomacorriente funciona (no hay un disyuntor disparado o un tomacorriente GCFI disparado), la siguiente fuente probable de falla eléctrica es el cable de alimentación. Enderece un cordón enredado y examínelo. Si el cable de alimentación parece estar dañado, Cuisinart ofrece cables de repuesto para sus cafeteras percoladoras, pero de lo contrario, deberá reemplazar el cable de manera profesional. Sin embargo, si el cable de alimentación parece estar en buena forma, es probable que el problema sea el cableado interno, que es mejor para un profesional.

Cuisinart se desborda

A menudo, la solución para una cafetera que se desborda es tan simple como volver a colocar la olla para asegurarse de que la tapa esté en el lugar correcto. O puede ser que haya olvidado un filtro de papel o haya usado accidentalmente dos filtros y obstruido la cesta del filtro. Si su máquina se desborda constantemente de la canasta del filtro, puede estar llenando demasiado su canasta o usando café molido demasiado fino, lo que hará que el goteo disminuya y el filtro se desborde. Por ejemplo, para sus cafeteras de 12 y 14 tazas, Cuisinart recomienda llenar la canasta con no más de 15 cucharadas (menos de 1 taza) de café molido para evitar el desbordamiento.

El molinillo dejó de funcionar

Si su modelo Cuisinart tiene un molinillo que no funciona correctamente, el culpable más probable es la acumulación de café molido debajo de la cuchilla, que se remedia rápidamente con una buena limpieza. Remoje el recipiente de molienda en agua jabonosa caliente y frótelo con un cepillo pequeño. También quite cualquier frijol o tierra de debajo del tazón de molienda y limpie también esa área.

Café Sabor Metálico

El café de sabor metálico es un problema común con las máquinas más antiguas. Al igual que el problema de la molienda, este sabor metálico generalmente se puede resolver limpiando su cafetera. Consulte el manual de su modelo específico para obtener instrucciones exactas, pero en general el método para limpiar todos los componentes internos es agregar 1/3 partes de vinagre blanco y 2/3 partes de agua al depósito de agua, y pasarlo por una infusión. ciclo. Ejecute varios ciclos de preparación adicionales con agua solo para eliminar cualquier sabor residual de vinagre. Una jarra sucia también puede causar un café de mal sabor, por lo que también debe limpiarlo a fondo. Deje reposar la jarra durante la noche con 1 parte de bicarbonato de sodio y 2 partes de agua tibia para eliminar las manchas, y luego enjuague con agua por la mañana.

Pin
Send
Share
Send