¿Cómo funciona una lavadora y secadora apilables?

Pin
Send
Share
Send

A nadie le gusta ir a la lavandería para lavar la ropa cada semana. Si no tiene espacio en su casa o apartamento para una lavadora y secadora, generalmente eso es lo que debe suceder. El espacio es la razón número uno para los centros de lavandería apilables. No solo puede comprar lavadoras y secadoras más pequeñas en la categoría de combo, sino que, con una encima de la otra, ahorra el espacio de una unidad completa. La mayoría de nosotros tenemos el espacio para subir.

¿Cómo funciona una lavadora y secadora apilables?

¿Por qué usar una combinación de lavadora y secadora apilables?

Las empresas fabrican los combos para caber en un armario grande, o se pueden colocar en la esquina de una cocina o dormitorio sin ocupar demasiado espacio valioso. Como son más pequeños, usan menos gas o electricidad. Si es soltero o solo una pareja, es posible que no necesite una lavadora y secadora de tamaño completo.

Tipos de lavadoras y secadoras apilables

Los apilables están diseñados de la misma manera que las lavadoras y secadoras convencionales, con la excepción de que la mayoría de las nuevas son de carga frontal. Puede encontrar lavadoras con múltiples configuraciones, como algodón y delicadas. También se presentan varios ajustes de temperatura. Los combos pueden ser eléctricos o de gas, pero la mayoría vienen con lavadoras eléctricas y secadoras eléctricas o de gas. Sin embargo, la unidad combinada más pequeña solo viene en electricidad.

Para la mayoría de los combos, necesitará más de 76 pulgadas de altura libre. Necesitará de 24 a 39 pulgadas de ancho disponible. La profundidad de la lavadora y la secadora deben agregarse al espacio que necesitará para los cables y las rejillas de ventilación. Puede ser de hasta 3 pies.

¿Cómo funcionan los combos de lavadora / secadora?

La lavadora en el combo está en la parte inferior de la pila. Seleccione la configuración de temperatura del agua en frío, cálido o caliente. Muchas lavadoras tienen controles de temperatura combinados en los que establecería la temperatura tanto para su ciclo de lavado como de enjuague. Luego abres el agua. Mezcle la cantidad de detergente que coincide con la cantidad de ropa que va a lavar. Añade tu ropa. Cuando haya terminado de lavar la ropa, puede sacar la carga. Ponlo en la secadora de arriba.

Para la secadora, ajuste el dial para el tipo de ropa que está secando. Por lo general, elegirá algodón, prensa permanente o delicada. Esto hará que el calor sea alto para algodones o bajo para prendas delicadas. Evita que la secadora arruine su ropa al quemarla. Estos secadores pueden estar en temporizadores o tener sensores de humedad en ellos. Cuando el sensor de humedad ya no pueda detectar mucha humedad, apagará la secadora o hará sonar una alarma para indicarle que la carga ha finalizado. Muchos seguirán girando la ropa sin calor hasta que abran físicamente la puerta para evitar arrugas.

Los secadores pueden funcionar con electricidad o gas. Los secadores de gas usan menos energía y son mejores para su ropa porque el calor no es justo contra la tela. Los secadores se calientan mucho a veces. Se debe tener cuidado con lo que pasa en ellos. Los tapetes de goma, las zapatillas de deporte y los manteles de plástico nunca se deben poner en la secadora. Observe que los crayones o su palito no entren. No solo pueden dañar la secadora, sino que también arruinarán su ropa.

Pin
Send
Share
Send