Tipos de bayas rojas

Pin
Send
Share
Send

Las hojas verdes son comunes en la mayoría de los árboles, pero las bayas rojas entre el follaje frondoso proporcionan una explosión inesperada de color de bienvenida. La mayoría de los árboles que tienen racimos de bayas de color rubí no ofrecen recompensas comestibles, y muchos son altamente venenosos, pero la fruta colorida ilumina la vegetación simple de los árboles. Una variedad de árboles frondosos, caducifolios y árboles de hoja perenne cubiertos de agujas ofrecen bayas rojas que agregan reflejos coloridos a su paisaje.

Las bayas rojas agregan acentos coloridos a su jardín.

Acebo con bayas

El acebo (Ilex spp.) Incluye cientos de especies de árboles y arbustos conocidos por sus bayas rojas cerosas, tóxicas. Con variedades resistentes de las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 9, algunas son arbustos de bajo crecimiento o plantas en macetas de interior, pero otras especies crecen en árboles impresionantemente altos. El acebo inglés (Ilex aquifolium), resistente en las zonas 7 a 9 del USDA, luce flores blancas en la primavera que dan lugar a las distintivas bayas rojas a medida que se acerca el clima frío. El acebo americano (Ilex opaca), resistente en las zonas 5 a 9 del USDA, se distingue de las holly europeas por sus hojas redondeadas, en lugar de espinosas. Plante hollies donde las bayas permanezcan fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Tejo de bayas rojas

Los tejos (Taxus spp.) Son coníferas únicas porque, en lugar de los conos habituales que definen otras coníferas, los tejos femeninos ofrecen bayas rojas. Dependiendo de la variedad, pueden ser resistentes desde las zonas USDA 4 a 8, y llevar pequeñas bayas rojas que cuentan con un centro hueco distintivo. La porción suave de las bayas es de sabor dulce y no tóxica, pero las bayas también contienen semillas que son venenosas para los humanos. Las aves comen bayas de tejo de manera segura porque sus estómagos no descomponen eficazmente las semillas para liberar el alcaloide tóxico que contienen.

Cornejo de frutos rojos

Los cornejos (Cornus spp.) Incluyen al menos 30 especies diferentes de árboles de flores caducifolios que pueden ser resistentes de las zonas USDA 2 a 9. Los árboles con flores leñosas son elementos comunes en parques y jardines públicos debido a sus vistosas flores de primavera. Después de que los pétalos se hayan marchitado y llegue el otoño, algunas variedades de cornejos presentan racimos apretados de bayas rojas cerosas. Aunque algunas variedades de cornejo ofrecen bayas comestibles, otras variedades producen bayas que son tóxicas para los humanos y las mascotas. Evite comer bayas de cualquier cornejo o cualquier otra planta, a menos que sea positivo de la variedad precisa y su seguridad.

Bayas rojas comestibles

Aunque muchos árboles presentan bayas que son tóxicas para los humanos, algunos árboles producen bayas que se pueden comer de forma segura. Los árboles de maravillas (Idesia polycarpa), resistentes a las zonas USDA 5 a 9, ofrecen racimos colgantes de pequeñas bayas rojas que son agrias, pero seguras para comer o incluir en la cocina. El saúco rojo (Sambucus racemosa), resistente en las zonas USDA 3 a 9, es conocido por la corteza tóxica, la madera y las hojas. Al igual que otras bayas de saúco, las bayas rojas maduras son dañinas a menos que estén cocidas. El procesamiento los hace seguros para jaleas y pasteles. Con todos los árboles y arbustos con bayas, nunca coma la fruta a menos que esté seguro de que es segura. Enseñe a los niños a hacer lo mismo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: BAYAS Y FRUTOS SILVESTRES (Abril 2024).