Cómo pintar un tanque de propano

Pin
Send
Share
Send

El propano es un gas comúnmente utilizado para calentar hogares y se almacena en tanques en la propiedad de los propietarios. El tanque utilizado para contener propano puede ser un dolor ocular. Muchos propietarios de viviendas con tanques de propano pueden elegir pintar sus tanques para que se mezclen con la casa y el paisaje. Se debe tener el cuidado adecuado al pintar un tanque de propano para garantizar que se haga correctamente y que cumpla con todas las pautas estatales, locales y de proveedores de propano.

Pinte su tanque de propano para que se mezcle con el entorno.

Paso 1

Verifique los códigos de seguridad en su estado. Algunos estados tienen requisitos estrictos sobre los colores que se pueden usar para pintar un tanque de propano. Si no cumple con los requisitos de color, es posible que no pueda llenar su tanque de propano en el futuro. Verifique las leyes de su estado para ver cómo se le permite pintar su tanque antes de continuar.

Paso 2

Elegir los colores. Al pintar un tanque de propano, es fundamental utilizar reflectantes de calor o colores claros. Los colores oscuros absorben el calor y se advierte a los propietarios de viviendas que no usen colores absorbentes de calor en sus tanques de propano. Gris claro, blanquecino y plateado son los mejores colores para usar en un tanque de propano. Pero esto no significa que no pueda usar los colores de una manera creativa y artística.

Paso 3

Preparando el tanque. Antes de pintar el tanque de propano, todo el óxido debe eliminarse con un cepillo de alambre. El óxido compromete la superficie del tanque y si un tanque se oxida, el óxido de color oscuro también absorbe calor. Pintar el tanque inhibirá el desarrollo futuro de óxido y protegerá el tanque.

Paso 4

Prepara el tanque. Use una imprimación blanca o blanquecina hecha específicamente para pintar tanques de propano. Estos están fácilmente disponibles en ferreterías. Cepille, rocíe o ruede con un rodillo y una bandeja de pintura.

Paso 5

Pintar el tanque. Puede teñir suavemente la pintura de propano blanquecino para hacer verdes pastel muy claros, azules, amarillos y beiges si se permite en su estado. Puede usar plantillas para crear letras o formas predefinidas. También puedes usar esponjas para aplicar la pintura. Los murales también se pueden pintar transfiriendo una imagen con papel carbón al tanque de propano antes de pintar. Las pulverizadoras y los rodillos funcionan bien para cubrir áreas más grandes rápidamente, mientras que las brochas le permitirán pintar diseños y variaciones de color más fácilmente.

Pin
Send
Share
Send