Conversión DIY Power Flush

Pin
Send
Share
Send

Un inodoro eléctrico es una innovación en los sistemas de descarga. La descarga eléctrica utiliza agua y aire que proviene de una vejiga instalada en el tanque del inodoro. La tecnología del sistema es básica. La vejiga comprime una pequeña cantidad de aire dentro de ella después de cada descarga y usa el aire para empujar el agua bajo presión a través del inodoro. La vejiga se ajusta dentro del tanque y se conecta a los accesorios de inodoro existentes, convirtiendo el inodoro en un inodoro eléctrico.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Casi cualquier inodoro se puede convertir en un modelo de descarga eléctrica.

Paso 1

Cierre el suministro de agua al tanque del inodoro. Con una llave de boca abierta de 1/2 pulgada, desenrosque la tuerca que sujeta la línea de suministro de agua al fondo del inodoro.

Paso 2

Retire la tapa del tanque del inodoro y retire todo del interior del tanque del inodoro. Use sus dedos para desenroscar las tuercas y accesorios de plástico para quitar el dispositivo de descarga y la aleta en la parte inferior del interior del tanque del inodoro. Retire el brazo que viene del lado del inodoro que abre la tapa.

Paso 3

Retire la vejiga de un kit de conversión de descarga de energía. Saque un cilindro largo de la vejiga. Debe desenroscarse y levantarse directamente desde el centro de la vejiga. Hazlo a un lado.

Paso 4

Sostenga la vejiga sobre el tanque del inodoro. Una pequeña línea de agua colgará de la vejiga. Inserte el extremo roscado de la línea de agua de la vejiga hacia abajo y a través del orificio donde la línea de suministro de agua del inodoro se conecta con el fondo del inodoro. Baje la vejiga al inodoro. Hay un orificio grande en el fondo de la vejiga, y el orificio debe encajar perfectamente sobre el orificio grande en el fondo del inodoro.

Paso 5

Inserte el cilindro largo nuevamente dentro de la vejiga. Usando sus dedos, atornille el cilindro largo en sentido antihorario hasta que haga clic y no atornille más. En la parte superior del cilindro largo, a lo largo de su perímetro exterior, hay dos agujeros o hendiduras. Inserte los dos extremos de un par de alicates en las ranuras. Gire los alicates en el sentido de las agujas del reloj para apretar el cilindro, asegurando la vejiga en el tanque.

Paso 6

Retire el brazo del kit de conversión de descarga de energía. Conecte un extremo del brazo a la válvula de descarga del inodoro en el interior del tanque del inodoro utilizando el pasador pequeño en el extremo del brazo. Conecte el otro extremo del brazo a la parte superior del cilindro levantando el pequeño brazo metálico con resorte que se encuentra en la parte superior del cilindro e insertando el primer brazo debajo de ese brazo con resorte.

Paso 7

Atornille la línea de suministro de agua al exterior inferior del tanque del inodoro para que quede tal como estaba antes de retirarlo antes. Vuelva a colocar la tapa en el tanque del inodoro. Descargar el baño.

Pin
Send
Share
Send