¿Se puede convertir una bañera de hidromasaje en una bañera de remojo?

Pin
Send
Share
Send

Una bañera de chorro es aquella que tiene chorros de aire potentes que burbujean el agua, mientras que una bañera de remojo es aquella que simplemente retiene y contiene agua tibia durante un largo remojo. Si desea tener un baño largo, hay maneras de convertir la bañera de hidromasaje en una bañera profunda. Reinstalar una bañera nueva es unidireccional y probablemente la más efectiva; Sin embargo, existen soluciones más convenientes que son menos costosas y requieren mucho tiempo.

Revestimientos de bañera

Para una solución simple, retire los cabezales de la bañera de chorro y vuelva a revestir la bañera con un nuevo revestimiento de bañera o un producto de revestimiento profesional. Estos revestimientos y soluciones de revestimiento cubrirán la bañera existente en una capa impermeable. Similar a un revestimiento de ducha, están moldeados a medida y se ajustan a su bañera. Esta solución funciona con la mayoría de las tinas de chorro si tienen cabezales de chorro instalados. Comuníquese con su profesional de instalación de revestimientos de tinas para obtener información sobre sus opciones de repavimentación y si esta solución funcionará para su tina.

Reinstalación de bañera

Otra opción es reinstalar la bañera, quitar la bañera vieja y colocar una nueva en su lugar. Este proceso requiere mucho trabajo. Extraiga la bañera vieja quitando primero las cabezas de chorro y luego el yeso y el revestimiento que rodea la bañera (además del borde de la bañera). Retire todos los desagües y grifos si están instalados en la parte superior del revestimiento de la carcasa de la bañera. Ahora retire la cubierta de la bañera cortando el calafateo y levantándola del recipiente de la bañera. Coloque la nueva carcasa de la bañera en su lugar.

Instalación de la tina de remojo

Para instalar una bañera profunda, colóquela en su bañera y área de ducha. Asegure la carcasa de la bañera en su lugar. Aplique una capa de calafateo alrededor de la bañera a lo largo de la costura y reemplace la loseta o tabla de baño circundante. Luego coloque el grifo y drene a la bañera.

Consideraciones

No se recomienda que intente recubrir la bañera usted mismo con fibra de vidrio u otro compuesto después de quitar los cabezales de chorro. Esto dará como resultado fugas y no proporcionará un resultado satisfactorio, ya que el proceso es bastante complejo y es mejor que lo hagan los profesionales.

Pin
Send
Share
Send