Atención Scandi Design Lovers: estas son las 9 cuentas de Instagram que debes seguir

Pin
Send
Share
Send

crédito: Frank fantástico

Bienvenido a Scandi-land, nuestra celebración de la magia que es el diseño escandinavo. Durante toda la semana, le ofreceremos recorridos, funciones y guías de compras que profundizan en lo que hace que el diseño nórdico sea tan codiciado. ¿Quieres más para leer? Chequea aquí.

Instagram es un hervidero de inspiración para básicamente cualquier cosa que se te ocurra, incluido el diseño escandinavo. ¿Pero por dónde empiezas? Hay tantas madrigueras de conejos que puedes bajar, y una gran cantidad de videos completamente no relacionados que te distraerán fácilmente de la tarea original en cuestión. ¿Y quién tiene tiempo para eso? Por suerte para ti, lo hacemos. Y después de horas y horas de desplazamiento a través de innumerables imágenes de paletas de colores relajantes, texturas acogedoras y decoración minimalista, hemos logrado reducir la lista infinita a un puñado manejable. Sin más demora, aquí hay nueve cuentas obligatorias repletas de diseño Scandi-chic.

1. @elisabeth_heier

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elisabeth Heier (@elisabeth_heier) el 18 de febrero de 2019 a las 1:16 a.m. PST

La diseñadora de interiores y estilista fotográfica noruega Elisabeth Heier sabe una o dos cosas sobre lo que hace una foto sorprendente. Podrías pasar horas fácilmente desplazándote por su perfil de ensueño de Insta que está lleno de diseño Scandi-chic con un toque femenino.

2. @septemberedit

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caroline Bahrenscheer (@septemberedit) el 23 de enero de 2019 a las 2:49 a.m. PST

Gracias a su experiencia en moda, siempre puede contar con el perfil y el blog de Insta de la estilista de interiores Caroline Bahrenscheer con sede en Copenhague para sentirse muy a la moda. Ambos hacen alarde de una paleta genial y una estética minimalista que lo mantendrá regresando por más.

3. @styledbyemmahos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Fischer (@styledbyemmahos) el 17 de febrero de 2019 a las 12:22 a.m. PST

Todo lo que se necesita es echar un vistazo a la cartera de la diseñadora de interiores Emma Hos para ver que tiene la habilidad de transformar los espacios en excavaciones hermosas pero alcanzables. Sus acogedores diseños escandinavos son casi siempre oro de Insta, sin mencionar una fuente constante de inspo en el hogar.

4. @lottaagatoninteriors

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lotta Agaton Interiors (@lottaagatoninteriors) el 13 de febrero de 2019 a las 1:47 a.m. PST

Con más de 20 años de experiencia, la diseñadora de interiores con sede en Estocolmo Lotta Agaton ha refinado su estética sofisticada y digna de baba hasta convertirla en una ciencia. Su alimentación Insta está impregnada de suficientes paletas frescas y neutras y minimalismo para satisfacer incluso la sed más insaciable por el diseño escandinavo.

5. @thedesignchaser

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michelle Halford (@thedesignchaser) el 18 de febrero de 2019 a las 12:00 a.m. PST

La estilista de interiores Michelle Halford fundó The Design Chaser en 2012 como una forma de mostrar temas que van desde tendencias hasta visitas a domicilio y su propio trabajo. Y con un buen ojo para el diseño magnífico, no es de extrañar que su página de Insta se haya ganado rápidamente una reputación de ser un seguidor imprescindible.

6. @mariannejacobsen

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marianne Jacobsen (@_mariannejacobsen_) el 18 de febrero de 2019 a las 5:54 a.m. PST

Seguramente una narradora visual, la fotógrafa y estilista con sede en Dinamarca Marianne Jacobsen se inspira en el contraste de materiales, texturas, luces y sombras. Entre eso y su pasión por el diseño de interiores y la arquitectura, es capaz de capturar un toque de magia en cada espacio Scandi-chic que dispara.

7. @sarahwidman

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por S a r a h W i d m a n (@sarahwidman) el 31 de agosto de 2017 a las 11:51 a.m. PDT

El trabajo de la estilista de interiores Sarah Widman es cautivador por decir lo menos. Pero más allá de su sorprendente belleza, cada espacio también se siente un poco nervioso. Llena de contraste y textura, su feed Insta es un registro de todos los momentos de diseño y viñetas bellamente organizados que ha creado tanto para clientes residenciales como comerciales.

8. @myscandinavianhome

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mi hogar escandinavo (@myscandinavianhome) el 8 de diciembre de 2018 a las 6:56 a.m. PST

Con un nombre como My Scandinavian Home, esperas encontrar una ventanilla única para todas tus necesidades de inspo de Scandi. Y gracias al conocimiento del diseño del fundador Niki Brantmark, eso es más o menos lo que obtienes.

9. @moeofsweden

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por el Ministerio de Educación de Suecia | Interior (@moeofsweden) el 18 de febrero de 2019 a las 11:44 a.m. PST

Las hermanas Matilda y Olivia son la fuerza creativa detrás del Ministerio de Educación de Suecia. Su fuente Insta y su blog, una verdadera labor de amor, se sienten personales y originales como una postal en constante cambio sobre sus vidas cotidianas. Cada uno de ellos aporta algo único a la mesa, mientras logran cultivar un aspecto coherente del que aún no nos cansamos.

Pin
Send
Share
Send