Cómo quitar una tapa de plástico apretada y atornillada

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, sucede cuando estás hasta los codos preparando el almuerzo para una habitación llena de niños hambrientos y clamando. (Incluso si es solo una, parece una habitación llena). La tapa de plástico en el tarro de mantequilla de maní no se desenroscará. Será. No. Ceder. No está simplemente atascado, tampoco. Quien lo abrió por última vez volvió a poner la tapa torcida, por lo que saltó los hilos y parece estar permanentemente atascado. Antes de que pierdas la calma y le arrojes el frasco al tipo que lo atornilló mal y lo apretó de esa manera, relájate. Puedes quitártelo tú mismo. Fácil.

Vuelva a colocar la tapa

Paso 1

Coloque el frasco o la botella boca abajo sobre una superficie firme y aplique presión constante, concentrándose en el borde superior. O dele al borde superior un golpe firme contra la misma superficie firme.

Paso 2

Golpea el borde alto de la tapa suavemente, pero con firmeza, con un martillo o el fondo de un tarro pesado.

Paso 3

Use la punta de un cuchillo de mantequilla, los dientes de un tenedor o la punta puntiaguda de un abrelatas con llave de iglesia para levantar el borde inferior de la tapa.

Caucho

Paso 1

Use guantes de goma para lavar platos para obtener un agarre fuerte y antideslizante y para proteger sus manos de los bordes afilados en los lados de muchas tapas de plástico.

Paso 2

Cree tracción estirando una o dos bandas de goma anchas, como las que se encuentran en los productos frescos en el supermercado, alrededor del lado de la tapa y alrededor del contenedor.

Paso 3

Humedezca una esponja limpia (no jabonosa) y úsela para obtener un agarre fuerte pero amortiguado en la tapa

Caliéntalo

Paso 1

Mantenga solo la tapa o la tapa (no el frasco o la botella) con agua corriente caliente durante 30 segundos a un minuto. El calor hará que el plástico rígido de la tapa se expanda.

Paso 2

Ponga aproximadamente ½ pulgada de agua muy caliente en un tazón o cacerola e invierta el frasco en él. Dejar reposar un minuto para calentar la tapa.

Paso 3

Intente desenroscar la tapa o la tapa inmediatamente después de calentarla; o puede intentar nuevamente colocarlo correctamente en los hilos y luego eliminarlo.

Metal

Paso 1

Use un cascanueces o alicates para agarrar y aprovechar tapas más pequeñas y tapas de botellas.

Paso 2

Pruebe con una prensa de tornillo, una llave de bloqueo o una llave de tubo para tapas más grandes.

Paso 3

Sujete la tapa de un frasco muy ancho en una mesa o banco de banco, para inmovilizarlo mientras gira el frasco.

Pin
Send
Share
Send