Cómo quitar las manchas de agua de una pantalla

Pin
Send
Share
Send

Eliminar las manchas de la tela puede ser una tarea desalentadora. La tela puede ser difícil de limpiar, dependiendo del material, y a menudo las personas cometen el error de limpiar solo el área con la mancha, lo que luego crea una apariencia desigual del material. Eliminar las manchas de agua puede ser particularmente frustrante ya que el agua parece algo que ayudaría a tratar las manchas, pero en muchos casos, causa un daño significativo a la tela. Sin embargo, hay una variedad de estrategias que se pueden usar para limpiar las marcas de agua de las pantallas de tela sin requerir equipos costosos.

Crédito: KhongkitWiriyachan / iStock / GettyImagesCómo eliminar las manchas de agua de una pantalla

Eliminar una marca de agua de una pantalla

La clave más importante para eliminar las marcas de agua de una pantalla es asegurarse de aplicar humedad a toda la pantalla. Al limpiar toda la pantalla de la lámpara, está eliminando no solo las manchas de agua sino también el polvo, los desechos y la acumulación que se acumula en la tela con el tiempo. A menudo, hasta que no se limpia una pequeña porción de la pantalla de la lámpara, no se puede ver que había suciedad en la superficie de la pantalla de la que estaba tratando de eliminar las manchas. Una distribución completa de agua y detergente limpiará toda la pantalla de la lámpara. Una distribución uniforme de la aplicación de agua asegura que toda la pantalla se verá limpia y fresca en lugar de solo el área que usted trató.

Cómo quitar una pantalla

Comience quitando la pantalla de la lámpara. Esto generalmente se hace desenroscando la parte superior de la lámpara que sostiene la pantalla en su lugar. Muchas pantallas de lámparas están en un marco de metal que puede calentarse por el calor de la bombilla, por lo que si quita una de estas pantallas, asegúrese de que la luz haya estado apagada el tiempo suficiente para que la pantalla esté fría al tacto. Algunas pantallas pueden estar conectadas a una lámpara colgante colgante. En estos casos, generalmente hay un tornillo que sujeta la pantalla de la lámpara que se puede desenroscar fácilmente para permitirle quitar la pantalla.

Cómo limpiar pantallas de lámparas

Una vez que la pantalla esté apagada, sumerja la pantalla en una cubeta o tina de agua tibia que contenga suficiente detergente para producir espuma. Dependiendo del tipo de tela de la que está hecha la pantalla de la lámpara, es posible que necesite un detergente suave. Remoje la pantalla completamente, manteniéndola bajo el agua si comienza a flotar. Debes asegurarte de que toda la pantalla esté sumergida en el agua. Luego, muévalo sobre él con una esponja, frotando uniformemente todas las manchas de agua y asegurándose de restregar cada parte de la sombra. Después de la limpieza, asegúrese de enjuagar la sombra con agua limpia y fría antes de secar con una toalla grande y dejar que se seque al aire.

Dependiendo de la tela de la que está hecha la pantalla de la lámpara, es posible que necesite usar detergente delicado y evitar frotar con una esponja. Muchas personas se ponen nerviosas cuando intentan limpiar una pantalla de seda porque la tela es muy delicada y el daño puede ser deslumbrante. Para una pantalla de seda, use un detergente delicado y, en lugar de frotar, presione suavemente las marcas de agua de la tela con un paño húmedo. Para pantallas de lámparas de plástico, será muy fácil limpiar las marcas de agua ya que el plástico es lo suficientemente resistente como para resistir el fregado con una esponja. La única pantalla que probablemente no sea recuperable es una pantalla de papel. Si una pantalla de papel tiene marcas de agua, tendrá que reemplazarla o aprender a vivir con las manchas.

Pin
Send
Share
Send